Caso 79139   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Concorsio Hogar20/05/13

Concorsio Hogar Club Hipodromo en Puerto Vallarta - hay servicios en la casa durante más de un año!

Concorsio Hogar
Mi esposa y yo encontramos nuestra casa "sueño" y dijeron que el personal de ventas que podíamos entrar en la casa en diciembre de 2011. Pagamos todos nuestros ahorros para el depósito, etc. y nosotros pensamos que nuestro nuevo hijo nacería en la nueva casa. Luego recibimos decepción tras decepción y sólo fueron capaces de recibir las llaves en marzo de 2012. Mientras tanto, por supuesto, tuvimos que pagar nuestra hipoteca mensual desde la firma de los papeles en Decmeber / Enero así que estábamos pagando la hipoteca y el alquiler de 2 plazas!

Le pedimos a la dirección del Club asistencia enemigo Hipodromo en este asunto, ya que no pude encontrar darnos el lujo de pagar. Después de no recibir ninguna información detrás de ellos nos acercamos a Profeco que nos ayudó a sentar una denuncia contra ellos. Esperamos y sólo ater ser advertido de un aumento de las penas teníamos Consorcio Hogar hacernos pagar una cantidad a por nuestros problemas. Bueno, ahora que se solucionó, pero todavía no tienen agua o líneas telefónicas. Hace más de 1 año después todavía estamos está diciendo que hay que esperar. Estas personas no tienen ninguna consideración por las preocupaciones emocionales y económicas de las personas, sino los propios. Puedo publicar esta queja para que la gente puede ver cómo estas personas frente a sus clientes. DONT alquilar o comprar una casa de Concorsio Hogar en el complejo Cub Hipodromo!

Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2034
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

21/05/13
Desmond  08
Y el traductor de Google vuelve a hacer de las suyas!
Jajaja
11/11/13
bedanny  13
Yo tengo una queja mayor, sobre una demanda que estoy por poner con esta empreza, precisamente en ese conjuntop de vallarta... ya que por culpa de estos estupidos, bloquearon mi credito de Fovissste, nunca fueron capaces pior su ineptitud de resolverme el problema, y ahora resulta que cuando ya tengo el credito del banco dicen que ya vendieron la casa a otra persona... siendo que yo tenia ya cubiertas escrituras... mismas que por el bloqueo del Fovissste se tuvieron que cancelar... y estoy dispuesto a armar un escandalo impresionante, asi como demandas y quejas a todos los niveles... juro que estos idiotas no se la van a acabar...