Caso 148040    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Concretos Premezclados del Bajío13/12/19

Concretos Premezclados del Bajío apestan

Concretos Premezclados del Bajío
Es una pena y asco, como se manejan los dirigentes de esta empresa Concretos Premezclados del Bajío, donde laboro.
uno de los dueños F.A. y el gte de ventas J.R.; ya que desde entro una personucha N.R.M., es un soberano desmhoter.
ella entra a la hora que sea, 10 am, cuando todos debemos entar a la 08.
le dieron puesto de gerente en poco tiempo, pero no sabe nada de admnistracion, menos de tecnicas de ventas, no al menos del negocio, mas bien de sus "favores a ellos.

son varias empresas, cementos del bajio, grupo cementero del centro, concretos premezclados del bajio, cementos y varillas del bajio.
al no saber nada esta tipeja , NO la dan de baja y le vuelven a dar puesto de asesor comercial, pero le siguen pagando sueldo de gte 12,000 semanales, en su nomina obvio es menos, pero ellos le dan dinero pr fuera, para llegar a esa cantidad.

2.3 veces por semana se la "turnan" por lo gral 10-12 hrs am, en ese lapso se desconectan de linea, no responden llamadas, correos etc y despues de eso se mantienen en line diariamente hasta las 12 de la noche o 1 am.
a nosotros, que laboramos mas, nopagan una miseria y aun asi nos llaman atencion para llegar tmprano,
esta tipa, dspues de ls 13:30 ya no se presenta, salvo los viernes que le pagan por sus favores.

ademas nos ponen en rieso, ya que semiabren las cortinas y puertas de las bodegas, ya que algo temen de auera y no nos dicen nada. ojala y ya los agarren a fuera para nuestra tranquilidad.
el otro hermano, sabe lo que hacen, pero nadie toma cartas en el asunto, ojala y los clientes dejen de comprar, para que esto no continue.
ella es muy despota y prepotente con todos, solo se porta bien con quien le conviene