Caso 119099   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Concretos Premezclados Potosinos10/11/16

Concretos Premezclados Potosinos apestan

Buen día
En Concretos Premezclados Potosinos isimos un pedido de material
De lo cual el costo a pagar fue de 16,000 pesos

Del cual nunca nos surtieron, ocupábamos un servicio del cual primero me quedaron mal con el horario, así quedó y lo reprogramamos 3 veses mas, a lo cual las 3 me reprogramaron ya súper molestos pedimos la cancelación del servicio y nos daban largas y largas y de plano pasaron 3 semanas y tuvimos que ir a la profeco pero para sorpresa no les isieron nada pique ellos argumentaron que esa cuenta donde isimos el pago ya no la manejan ellos porque está embargada por el banco por un adeudo de Concretos Premezclados Potosinos, y la peofeco nos dijo que no podía obligarlos a pagar que solo se les aria una multa, pero y nosotros que ganamos con eso ??

Pensamos demandar porque no es justo, solo queremos que más gente no sea engañada por Concretos Premezclados Potosinos empresa apestosa y abusiva
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

11/11/16
Javim  11
Me imagino que por el costo que pagaste era para un colado de losa de una casa, te lo comento porque yo me dedico a la construcción y ya tuve problemas con una empresa de concretos, lo bueno que la primera vez pague hasta que el concreto me llegó y la segunda pues simplemente nunca llegaron y no perdí dinero, sino tiempo, por lo cual inmediatamente los mandé a volar, ignoro el servicio que hayas contratado, pero para la otra contrata a coladores, así solo gastas el material que requieres y no corres el riesgo de que te estafen, además se que nunca te manda el material exacto y desperdicias más.
Por otro lado, que tenías que ir a la Profeco, simplemente ve y presenta tu denuncia al Ministerio publico y que además te paguen daños y perjuicios, te pasas de buena gente.