Caso 116117    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Concretos Roma04/08/16

Concretos Roma de Puerto Penasco, Sonora apestan

(Puerto Peñasco, Sonora, )

Categoría: Productos / Varios

Por este medio quiero decirle a todos los que piensen en contratar cemento premezclado que se abstengan de contratar los servicios de concretos roma ubicado en puerto penasco, sonora, pues el ingeniero duenio de ese lugar no es honesto a la hora de medir la superficie a colar, ademas de esto, contratas cemento con resistencia de 220 y no estoy muy seguro de que sea realmente de esa resistencia, a la hora de realizarte el trabajo tuvo fallas en la logistica de los camiones, en la cantidad de material pues al faltar concreto(despues de que el mismo ingeniero hizo los calculos) tuvimos que esperar mas de dos horas para que nos surtieran el faltante y lo ultimo de la loza quedo con un grosor de 9 centimetros,

quiero hacer mencion de que lo que sobra ahi es gente poco honesta ya que el empleado encargado de vaciar el concreto les propuso a mis albaniles que la loza fuera de 9 centimetros en lugar de 10 y al termino del vaciado se arreglarian con ellos pero estos se negaron pues al ser traidos de fuera y conocidos de familia no tenian interes en cometer algun fraude conmigo haciendo de mi conocimiento esta situacion al termino de los trabajos y al medir la ultima parte de la loza donde tuvimos que esperar al ultimo de los camiones (llamados trompos) les cuestione que por que era de 9 centimetros y me dijeros que solo esa parte habia quedado asi por que no se habia entregado la cantidad completa.

Siempre e sabido que al construir una casa y tratar con albaniles, electricistas, herreros es una batalla pues al no ser gente estudiada, sin educacion formativa de los padres y haber aprendido de los errores del "maistro" donde fungieron como ayudantes te hace mas dificil y costosa la obra a realizar, pero darme cuanta que los ingenieros son los peores y tal vez los maestros de esta practica creo que es justo lo que dicen; que un ingeniero constructor es un albanil, si albanil, estudiado (este en particular no fue nada profesional) pero al fin de cuentas albanil.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2068
Elektra, Italika y la garantía son un fraude
Internet Telcel banda ancha es una basura
Mayan Palace puro engaño
GoTrendier apestan