Caso 147859   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Concretos Técnicos de México06/12/19

Concretos Técnicos de México, una empresa que casi me mata

El día 6 de diciembre de 2019, me encontraba circulando en la Avenida López Mateos Sur de la ciudad de Guadalajara cuando un grupo de individuos que viajaban en un camión con los logotipos de esa empresa Concretos Técnicos de México, intentaron cambiar de carril con total falta de precaución, golpeando mi auto y empujándolo hacia un poste de energía eléctrica que se encontraba en la banqueta.

Me impacté y perdí el conocimiento por unos segundos, despertándome con una gran dificultad para respirar y viendo como un sujeto barbón (el conductor del camión) descendía de su vehículo y se empezaba a burlar y reír junto con sus compañeros por la condición en la que me encontraba, intentaron huir pero con todas mis fuerzas abrí la puerta de mi auto y llamé a la policía mientras corría desesperadamente para intentar alcanzarlo.

No sé si ese individuo sintió remordimiento o simplemente tuvo miedo de las consecuencias legales por chocar y huir pero se detuvo y descendió de su vehículo.

Tome mi celular y marqué a mi aseguradora, el tomo su teléfono y supuse que haría lo mismo pero no, mientras hablaba con la operadora de la compañía de seguros llegaron unos sujetos con una actitud bastante prepotente amenazándome con “no hacer más complicadas las cosas” o tendríamos problemas.

En conclusión, esa compañía y en especial, sus colaboradores APESTAN con su comportamiento mezquino, grosero, indiferente y cobarde.

Les aconsejo no comprarle a gente que no se hace cargo de sus errores y mucho menos, respeta o muestra interés por la vida de las personas o por el bien de sus bienes materiales.

Gracias por tomarse el tiempo de leer mi experiencia con esta “empresa Concretos Técnicos de México” y que le ayude a tomar una decisión en sus compras.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2007
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan

xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Siempre en esos casos, llama a la policia --- las empresa lo que no quieren es que les detengan el camión, agárrate de eso. Los choferes suelen huir.

Hubo testigos? Convócalos.

Si tienes problemas de salud, trátate.

Denuncia ante MP y pide asesoría legal de parte de tu seguro.
Amigo Noevaj,

Te agradezco mucho que hayas tomado tiempo de tu vida en responder a mi queja, lo aprecio demasiado.

Te quiero platicar que le conté a mi abuela sobre mi accidente y no solo me creyó, me dijo que me echará otro churrito para viajar a una dimensión en donde alguien te pidió tu opinión.

Saludos, bro.
Que Dios te bendiga!

Chao.
Amigo Noevaj,

Saludos, bro.
Que Dios te bendiga!

Chao.
Hola Xolotl!
Te comento que mientras intentaba huir el chofer del camión, tomé mi celular para tomarle fotos a las placas, para mi sorpresa, tenía las placas tan desgastadas que no se notaban los dígitos, por lo que marqué al 911 para pedir asistencia de seguridad pública y también de servicios médicos.

Como te puedes imaginar, ninguna ambulancia llego y la patrulla que llego eran municipales y la verdad, no hicieron nada más que estorbar y pedir un moche de 15,000 pesos para no cargar “daños a la nación”.

Ya me encuentro recuperándome, el coche fue pérdida total (era un Honda Fit del 2010).

Viendo cómo es el sistema judicial en este país, prefiero no complicar más las cosas al meterme en un proceso que durará meses y me costará mucho dinero en honorarios de abogados.

No hago esta queja por qué quiera iniciar un proceso penal, lo hago por qué no quiero que la gente arriesgue su dinero comprándole a gente chueca.

Si siendo vistos por toda una avenida tienen ese comportamiento, ¿cómo se comportarán a oscuras?

Saludos y gracias por tus consejos.
En verdad, lo aprecio mucho.
Que estés bien.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Siento que esas empresas llegan a ser tan mal manejadas que se animan a ese tipo de imprudencias.

Supongo que lo que te pegó fue una olla o bien, una cama con sacos con cemento --- si es que esos camiones circulan por esa avenida, pudieras identificar cuales unidades circulan por ahí y/o identificar al chofer.

De menos, exigir tus daños por pérdida total y asistencia médica, no creo que se nieguen si lo documentas bien.

En casos similares acá en CDMX, hubo un señor que vivió un caso más ágrio y, a partir del hecho, todos los días estuvo presente en la esquina de los hechos, en horas que ocurrió el hecho, con una pancarta y solicitando apoyo de algún testigo ocular...

Saludos y suerte para este nuevo año 2020.

Siempre que tengas un camión de esos a un lado y tu auto tan peque, síempre mantén distancia --- faros siempre encendidos, usa el claxón a discresión. Por acá el metrobus que circula por varias avenidas principales, pita SieMPre que ve a alguna persona en el camellón, aún y cuando no parezca que vaya a cruzársele. Por igual, si ve algo que pueda invadir su camino, pita en automático.

Saludos.

** Considera una cámara de esas de vehículo para grabar actividad, esas cámaras proveen pruebas irrefutables sobre los hechos.