Caso 7413   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Grupo Empresarial11/01/08

Concurso de Firme y Gane con Visa y Mastercard

Muchas gracias a cada uno de ustedes ya que por haber entrado a este sitio y leer sus experiencias no cai, pero el dia de hoy recibí una llamada de Grupo Empresarial un Sr. Alejandro Castro igual que por que me habia ganado una cámara digital y un celular del sorte Firme y Gane, jajaja, que gente en verdad, su direccion San francisco 1626 esquina con Feliz cuevas piso 7 despacho 708, tel. 50047678. Pero despues de leerlos a ustedes, les llame yo y les dije hasta lo que no, en realidad que coraje da el que hagan esto y que la gente confie, asi que los mande directito a la chin*ada. Perdon por la expresion pero con esa gente no podemos ser educados, gracias por todo y sean muy felices, bye...
195350

12/01/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
hermosura qué tal, qué modestia, :-). Pues sí, mandarlos directito a la chin**da, uno no tiene que ser amable con nadie, sólo colgar y no dar ningún dato personal a estos puercos. Saludos.
12/01/08
Rodrigo  07
Se trata que pases a recoger “tu premio” no sin antes perder más de una hora viendo una conferencia de vacaciones en tiempos compartidos y de que quieran venderte uno de ellos.
Lo intentaron conmigo y al cuestionarle que si solo pasaba por mi premio y ya me retiraba, fue cuando me explico que aprovechando la vuelta me harían unas “ofertas muy interesantes”.
Además como soy casado tenia que llevar a mi esposa, si no, no me entregaban “mi premio”, la razón era para que le lavaran el cerebro a ella también.
Obvio la Cámara es muy chafa por lo que escuche.
14/01/08
aristides avila  / aristides avila / 07
es bueno saber que le sirvio esta pagina para algo, y todavia es mejor saber que hay gente que hace caso de los consejos que aqui se dan, felicidades por ser tan inteligente asi como modesta, saludos hermosura
05/04/08
rfgg0208  / rodolfo garcia / 08
lo mismo me paso hoy gracias por estos comentarios y no crean en nada de esta farsa
30/12/08
pxndx2008  08
Hola a todos y gracias por existir este tipo de espacios, porque ami tambien me llamaron diciendome que en el mes de septiembre llego cobn mi estado de cuenta una propaganda en donde decia que iba a participar en un concurso de visa, yo le respondi al tipo que me marco de nombre Alex Mondragon que la vberdad ni me acordaba de dicho concurso es mas que no tenia idea, me comento que habia ganado una camara digital o un celular y que tenia que acudir a calle san francisco 1626 despaho 708, colonia del valle con mi credencial de elector, un acompañante y mi tajeta de debito o credito con los numeros tapados con cinta, se me hizo muy extraño y le pregunte que que numero de terminacion de tarjeta de las que manejo habiaganado y solo respondio que no tenia esos datos que al acudir por el premio me dirian, asi que decidi investigar el supuesto premio y me encuentro con casos similares en este foro y cuidado a todos, afortunadamente evite perder mi tiempo y quien sabe a que me estaria arriesga1ndo, porque ademas el horario era 6 a 9 de la noche no creo que ninguna bien establecida laboren en esos horarios. Por cierto el telefono es 55304009, por otro lado ignoro de donde sacacron mis datos, yo creo que de diretorio telefonico.
15/02/09
apapooh  / Alfredo  / 09
HOY SOY GANADOR, y solo tengo 2 dias, los 2 ultimos dias para recoger este regalote, me gane vacaciones para 4 personas tan solo por usar mi tarjeta... VIVA!!!
jijos no tienen verguenza estos tipos...
22/04/09
yorch1  09
A mi me acaban de llamar también, ahora el supuesto evento de entrega de premios lo harán en el Gran Hotel en el centro Historico de la ciudad. Creoq ue no basta con mentarle la mamá, tambien hay que denunciarlos, yo lo hice llamando a la PFP el numero es 54 84 04 90, 5484 04 92 y 01 800 440 3690 mientras mas denunciemos estos actos menos se pueden hacer tontas las autoridades
25/04/09
monchoman  09
aguas ahora estan en irapuato me llamaron y gracias a eseta pagina no pienso ir pero acaban de volver a marcar de otro numero del df para confirmar si ire obvio no conteste pero si hay que denunciarlos a todos los numeros
23/08/09
ixnic  09
Hola pues hoy 23 de agosto del 2009 le acaba de hablar el tal Alejandro Castillo a mi Papá diciendole que se habia ganado un viaje para 4 personas y que tenia que llevar su ife e ir con mi Mamá y llevar su plastico, tambien le pregunto cuales tarjetas de credito y debito tenia y le dio una clave para recoger su premio solo q nosotros vivimos en Toluca Y lo citó en el "Hotel Plaza Crown" e el salon jasmín Paseo Tollocan 750 Colonia Tecnologico.Además de preguntarle a que hora iba a ir,pero gracias a que mi mamá yo no nos fiamos de este tipo de personas y q se q existen muchos fraudes lo persuadi pues como le explique a el si no te llega ningún aviso del banco no es real y adémas para participar en este tipo de concursos te debes inscribir generalmente por internet y como no quedo convencido del todo entre a investigar del dichoso concurso y asi encontre esta página y otras donde vimos q se trata del mismo fraude y q lo hacen en diversos estados asi que tengan mucho cuidado no caigan en estas trampas.
31/08/09
gaonaricardo  09
Hola a todos, pues como todos ustedes me uno a la lista de personas a quienes estos malditos tratan de estafar, el dia de hoy me llamaron y me dijeron que gané una camara digital, me pidieron que llevara a mi esposa, ife y el plastico, pero ni casado soy jejeje, segun sus "registros" aparecia que si lo era, esta vez cambiaron su cede al Hotel Ramada en Tlalnepantla "solo hoy de 2 a 7pm". Esta vez se hicieron pasar por una empresa llamada "Compromex", el telefono que me dieron es el 55304097 y 55301824, pero al investigar encontre que esta empresa no existe con este giro.Obviamente no les crei ya que cuando alguien es ganador en este tipo de concursos el banco es el unico en ponerse en contacto contigo a traves de tus estados de cuenta. No se dejen engañar por estos ni por los otros que tambien te dicen que fue por boletazo, no compren tarjetas de telcel ni de otras compañias ni mucho menos proporcionen datos. Cuidence y corran la voz.
02/10/09
cemodan  09
Hoy 2 de octubre del 2009 llamaron a mi hermana argumentando el mismo caso, que se habia ganado un viaje para 4 personas todo pagado, ella se emociono mucho y en cuanto termino de hablar por telefono busca la informacion en nternet y rapidamente di con esta pagina, muchas gracias a todos por dar a conocer esta información, es muy valiosa para que la gente no caiga en estos fraudes.
15/11/09
pucker  09
yo tengo una buena me gane el viaje de mi vida para 4 personas todo pagado.... mis papas me acaban de dar mi primera tarjeta de credito tengo 19 me la dieron hace 15 dias y me gane un premio por una compra de octubre, jajajajajaja ademas cuando pregunte si habia un interventos, me dijeron que no solo representantes de los hoteles "5 estrellas" y pregunte de algun tipo de permiso de gobernacion y me colgaron despues me volvio a llamar diciendo que se corto y que no lo tenian aun que estaba en proceso de patente....... che weyes
22/06/10
omendez  10
cosa bastante extraña, de hecho aun no lo creo, resulta que la semana pasada me hablaron para lo mismo, me gane un hospedaje en hotel de 5 estrellas en 4 destinos turísticos, por 4 días y 3 noches para 4 personas, y que pasara a recoger el premio con una tarjeta visa o máster card una identificación con fotografía y la clave que me dieron, como no tenia mucho que hacer fui a ver de que manera me tratarían de hacer caer, lleve a mi cuñado que se quedo en el coche y en un salon de un hotel estaba una srita con muchos folletos, en ese momento pense que era cierto lo de los tiempos compartidos, luego le dije vengo por que me gane un premio, ella amablemente me pidio los requisitos, (la tarjeta de debito estaba vacia y aun lo esta), y entonces me entrego uno de los folletos que estaban en el escritorio, en el venia rotulado mi nombre y el premio, las clausulas de que tengo que hacer la reservacion 30 dias antes y en temporadas media o baja, que si queria ir por avion era por mi cuenta y lo unico que tendria que pagar es los impuestos del hotel y las propinas, asi que dentro de un mes me voy a los cabos a asolearme durante 4 dias.
en resumen, no siempre son tomadas de pelo, pero para no caer en esto, hay que preguntar si tenemos que comprar algo o firmar algún contrato, (cosa que no me pidieron a mi) y en caso de que salgan con alguna jalada, siempre te puede ayudar la PROFECO.
saludos
14/07/10
alisandrina  10
hola ahora no es una camara es un reproductor de mp3 o un hospedaje en un hotel de 5 estrellas te dan una clave como x ejem upg111 y debes llevar tu plastico y credencial de elector el horario es de 6:00 a 9:00 y esta es la direccion av. ejercito nacional 678 col. chapultepec morelos a 4 cuadras de polanco.PORFA no vallan es puro pinche fraude ok hay les dejo ese dato.
28/02/11
MBizarros  11
Si en efecto este tipo de llamadas son muy usuales el dia de hoy 28 Feb 2011 recibi este tipo de llamadas en las cuales siempre dan direcciónes cerca del World Trade Center, en las cuales le dicen a uno que se gano una camara, en verdad cuidense de esto, es bien sabido el dicho "que nadie da nada a cambio de nada" saludos...
08/07/11
miguelfofet  11
me acaban de hablar con el mismo metodo, cristina torres, en avenida ejercito nacional 678 3er piso, col. Chapultepec morales, pregunté si podia manar a alguien mas por el y me dijo que si quien yo quisiera y cuantos yo quisiera, pero con las mismas condiciones, identificación y tarjeta bancaria. Ok, ustedes interpretenlo, suerte espero que esto ayude a que no caigamos.
08/07/11
Karliurix  / Kar  / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Ok!, me imagino que ya saben que desde el 06 de julio de 2011 entró en vigor la ley de protección los datos personales, o sea que si les llaman para ir a recoger un premio pueden denunciarlos por violar esa ley, no recuerdo a donde no se emocionen; esto está en el ifai, en donde les tienen que decir de que tarjeta les están llamando, y si solo les dicen que es visa o mastercard ya bailaron con el payaso, por que los bancos ya mandaron el aviso de cuales empresas son las que nos pueden llamar ya que son las autorizadas por las instituciones bancarias, y que si es alguien más hay que denunciarlos solo que no se si sea a la condusef o donde por que las cartas y avisos solo dicen las empresas autorizadas, no a donde hacer denuncias.

Saludos.