Caso 25747   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma14/08/09

Concurso Tecate Harley

No puede ser posible que una empresa como Cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma tenga fallas en un concurso de esta envergadura, como:

- No tener activada la cuenta de correo para quejas y sugerencias, ya que lo utilece y me lo regreso el sistema.
- El que los puntajes hayan sido tan altos en tan poco tiempo (te daban 100 puntos por cada ticket de mínimo 4 latas de cervezas tecate, en aproximadamente un par de meses), ya que el primer lugar tuvo la cantidad de 478,300 puntos y el último la cantidad de 73,100 puntos, sólo hay que hacer la conversión para ver cuantas latas y dinero gastaron.
-Y cómo fue que juntaron esas cantidades sin que hubiera "mano negra".

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
no entendi tu queja? cual es la queja o que onda???
cloroformico  08
Está bien clara la queja, mal servicio y resultados cuestionables.
Monina90210  08
Y seguimos creyendo en los sorteos, ya hemos hablado de las experiencias con bonafont, marinela, nestlé etc., y seguimos cayendo en las mismas trampas fraudulentas, yo me pregunto ¿hasta cuando?
15/08/09
DD83  09
yo creo que el que gano era barney gomez el de los simpson por eso, junto tantos puntos... ja,ja,ja, fue broma, pero ya en serio si tienes dudas comunicate con la secretaria de gobernacion que son los que se suponen regulan dichos concursos
25/08/09
Liefde  09
Estoy totalmente de acuerdo con Monina 90210, ya no hay que creer en sorteos por que la experiencia nos ha demostrado que nadie regala nada.