Caso 81327   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Condesa Pet Center21/07/13

Condesa Pet center, recepción apestosa

Condesa Pet Center
Hola buenas tardes amigos de Apestan.com

Quiero dejar en claro que toda mi vida he tenido hijos perritos y gatitos, por ellos he buscado los mejores servicios para ellos.
Hace uno meses me recomendaron un Hospital veterinario en la Condesa llamado Pet center. Llame al número que me otorgaron y la señora que contestó la llamada fue muy tajante y altanera al referirme los requisitos para una simple estética y aún peor para facilitarme el servicio de pensión, evidentemente no pediría sus servicios con esa actitud.

Sin embargo y con base en los buenos comentarios ofrecidos por mis amigos decidí dejar de lado está primera impresión, por ello asistí a una consulta, pues veía mal a una de mis hijas. Es aquí dónde el problema antes mencionado cobro nombre y presencia.

Después de ingresar a sus instalaciones, que por cierto son buenas, me topé con una señora que se hace llamar "A.", misma persona que entendí me había contestado unos días antes, pues su actitud era todo menos amable, de manera inicial me pidió realizar un expediente, para el cuál me mantuvo esperando con el pretexto de no encontrar sus lentes (situación molesta porque se retiró durante 10 minutos y al final me los realizó otra persona). Su actitud altanera empezó a mostrarse en todo su esplendor tras referirse de forma agresiva y mandona a la señorita que me tomo los datos.

Finalmente fui atendida para una consulta general, el servicio médico fue agradable y oportuno, pues el médico identificó enfermedades que otros no habían evidenciado y desarrollo un calendario para realizar las pruebas necesarias.

Al regresar a recepción a pagar, primero me gritó que ella no me podía cobrar hasta que no supiera que cobrar, situación real pero que para nada justifica su forma. Cuando finalmente estuvo la cuenta, quiso suavizar las cosas pues inicie pagando bastante, pero ya era demasiado tarde, para borrar esa mala actitud.

Al día siguiente regrese a continuar los estudios de mi hija, el médico me pidió claramente ir por la mañana y cargar a mi hija, así mismo avisar a recepción para que ellos pudieran tomarle orina y sangre lo antes posible. Aquí fue dónde ya no pude con su actitud, pues aún viéndome preocupada y cargando a mi hija, me dijo que me esperará que no tenía ni la edad ni las manos para hacer todo, la verdad yo si le contesté que entonces no se alquilara si ya no le daban los años. Al final y con cara de pocos amigos aviso a los médicos.

Era tanto mi coraje por la falta de tacto que no me quede con las ganas de preguntar quien era esa persona, el personal me comentó su nombre y refirió era la madre de la directora, ello me aclaró el porque de su forma de ser o aparentar ser.
En ese mismo momento le pedí hablar con la directora (Dra. B.R.), pero no se encontraba, por lo que pretendo hacer mi queja vía correo electrónico con ella directamente, además de por está vía.

Después de varios días de estudios finalmente descubrieron que mi paciente tiene una enfermedad llamada Cushing, y necesitará medicación por largo tiempo. Estoy profundamente agradecida con la parte médica que tuvo la inteligencia y perseverancia de encontrar que le pasaba a mi hija. El mismo día que me avisan que enfermedad tiene y como lo trataremos, estaba muy feliz de por fin dejar de buscar respuestas, sin embargo está excelente experiencia se vería opacidad de nuevo por la nefasta actitud de la recepcionista (llamada B.A.M.) pues yo me deshacía de agradecimiento y ella en vez de mantener está felicidad comenta, "pues nosotros somos muy buenos, el doctor que la atendió, aunque es muy grosero y creído, es bueno" y "que así como los veía eran muy caros sus sueldos". El doctor nunca dijo nada al respecto y fue mejor para ambos terminar de hablar en otro lado, porque le contesté que era una lástima que ella no encajara con la buena calidad del hospital.

Después me costaría caro, pues en cada ocasión que he tenido que regresar por la medicación y me la topó, me deja esperando y una vez que olvide la receta para comprar el medicamento, ni siquiera me dejó explicarle que era su paciente, tajantemente me dijo que no me lo vendería sin la receta, que además sólo me darían la cantidad para 1 mes y la receta sirve para 3 ocasiones, fue tanto mi coraje que estuve a punto de irme y nunca volver. Afortunadamente una doctora que me había atendido se me acercó para atenderme y sin mayor problema saco si expediente y me vendieron el producto. Al pagar la tal "A." ni un lo siento fue capaz de ofrecer, quedó claramente de manifiesto que al ser la madre de la jefa ella tiene poder suficiente para correr gente, pacientes y dejar a mal a sus propios médicos.
Yo no entiendo el porque de su actitud y menos aún de su falta de compromiso con el negocio de su hija, es una lástima que habiendo encontrado un hospital veterinario con excelentes médicos tenga que soportar la ineficacia de su recepcionista.

Les agradezco su atención y comentarios.

22/07/13
Gamuza  09
Vaya manera de quemar a la empresa. Alguna razón tendrán en no sacar a la señora de ahí; que se vaya a su casa o a Europa a viajar, pero en fin. Considero que debes ignorar su actitud cuando vayas. Saludos.
01/08/13
Azteza  13
Es totalmente cierto, tal parecería se quema a la empresa, pero NO, los médicos son excelentes, el problema de la empresa es su recepcionista y ahora también su encargada de" administración" una señora igual o más déspota y soberbia que la mencionada en está queja, ni porqué ofrece un servicio es un poquito servicial o flexible como para ofrecer alternativas.
21/10/16
MarioSV  16
Nosotros fuimos buscando una guardería para nuestro perrito, el lugar pésimo!!! Las "habitaciones", que mas bien son como nichos, se estaban cayendo a pedazos, literalmente, una peste a humedad muy fuerte, el área de perros pequeños con perros grandes, la alberca sucia, la atención pésima, publicidad engañosa, lo que ofrecen en su portal de Internet no tenía nada que ver con lo que realmente eran las instalaciones, las fotos publicadas no tienen nada que ver con el lugar, definitivamente no recomiendo que lleven a sus mascotas. Les recomiendo mejor el Adventure Dog Camp!
03/05/19
03/05/19
Pawscats  16
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
04/05/19
Pawscats  16
Las doctoras son negligentes, ayer llevé a mi mascota de urgencias y ni la dra E. ni la dra. L. Le dieron atención, simplemente lo dejaron ahí por 40 minutos hasta que nos fuimos a otra veterinaria.
Mi perro iba con vomito diarrea y ya había broncoaspirado y a nadie de la veterinaria le importó, de hecho hasta las recepcionistas ignoraron el caso al igual qué otros doctores que estaban ahí.
No lleven a sus mascotas a ese lugar no saben tratarlos.
07/05/19
oscar acol  18
porque llevaste a tu hija a recibir atencion a un lugar donde atienden mascotas???
yo en tu lugar hubiera asistido a un hospital o clinica...