Caso 125426    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Condocasa09/06/17

Condocasa no cumple

Condocasa
La constructora Condocasa realiza fraccionamientos y los vende por medio de publicidad engañosa. No cumple en los tiempos de entregas de las viviendas y no entrega el fraccionamiento como lo promete. Tienes que andar atras de ellos para que hagan las cosas (cuando las hacen), porque una vez que compras, el banco les paga a Condocasa el valor de la vivienda y ellos se hacen los desentendidos con el fraccionamiento. Te prometen apoyarte en la constitucion de la mesa directiva A.C. y despues se echan para atras diciendo que eso no lo ofrecieron.


Sin bardas perimetrales (Cerradas de Concordia Sec Poitiers), casas sin terminar despues de 1 año y no entrega las areas sociales como lo ofrece en la casa muestra. Fallas arquitectonicas en la construccion de las casas, grietas en muros y mal acabados en los interiores, tuberias tapadas o inexistentes en muchos casos. Si intentas comunicarte con los responsables, nunca lo lograras, siempre se desvian tus llamadas hacia segundos niveles de mando y cuando quieren y se les antoja, solucionan las cosas, se toman la vida con mucha calma una vez que el banco les paga las viviendas.Servicio de atencion de una tal Arquitecta Aneth pesimo, prepotente, que piensa que te esta regalando las cosas.


La constructora Condocasa no entrega casas de calidad, te muestran una casa equipada muy bonita, y te entregan otra completamente diferente en acabados, pisos y estructura. Condocasa APESTA!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario