Caso 46994   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Condocasa02/02/11

Condocasa, te venden la casa que ellos quieren

Fui a pedir informes para separar una casa en cerradas de anahuac sector contemporaneo y cuando les dije el lote que me interesaba me dijeron que no se podia (aunque estaba en planos) porque ellos venden casas por secciones y tengo que elegir la que ellos tienen, les dije que no me interesaba el tiempo de entrega y no les importo...aumentaron 50 mil pesos y fui antes del aumento a separarla obvio no me dejaron separarla. UN MUGRERO DE SERVICIO.
Casas agrietadas de Condocasa
CONDOCASA apesta y es fraude
Condocasa apestan
Banamex, clonación de tarjetas
20289
Farmacia guadalajara te miente

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
No entendi, separarla de donde o que?
Mely Garza  11
fui a dar la separacion al vendedor porque me dijeron que al dia siguiente aumentarian 50 mil y queria asegurar el precio, como no quise una de las 3 casas que me ofrecian, no me aceptaron el dinero de la separacion y me dijeron que la que yo queria no sabian cuando estara disponible y no sabian tampoco cuanto subirian de precio.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Ok Mely, gracias por la aclaración, es lamentable que eso suceda. Como si te estuvieran haciendo un favor al venderte la casa.
02/02/11
Pues si están los planos del fraccionamiento deberían venderte la que tu quieras, o tal vez seas cassias corresponden a otros vendedores y por eso no te la podía vender quien te atendió. Checa con el gerente de ventas no con los ejecutivos y a ver que te dice. y antes de dar el
Apartado checa muy bien el contrato, tus formas de pago, checa la casa, revisala minuciosamente.
grande abuso  09
es mejor que nos les compres, imaginate, asi se ponen en la preventa ¿como te las veras en pos - venta?

te recomiendo veas opciones mejores
prevenidavalex2  10
2098
entonces para que tienen los planos donde pones una chincheta de cual es la que quieres y van mostrando cuanto avance lleva??

Te recomiendo que si vas a comprar una casa asi, compres o en Sendero Anahuac o en Montecarlo rumbo a la Fe...estan mas bonitas las casas de esta ultima y al parecer mas baratas..y ahi si te dejan elegir la casa q quieres :)

saludos