Caso 66798    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Condocasa15/06/12

Condocasa, apestosos

Condocasa
Íbamos a comprar una casa en Cerradas de Cumbres sector contemporáneo, la casa ya estaba casi terminada, la separamos, se comenzaron a hacer los pagos del enganche y ya desde ahí comenzamos mal, las cifras que el vendedor te maneja con los supuestos financiamientos de los bancos al final no quedan, total que como nos gusto mucho la casa aun así con eso continuamos con la compra, era una casa con mucho terreno excedente e irregular, para esto no te dan ningún papel en donde venga tu casa sembrada en tu terreno, ni ningún otro papel (osea muy informal la cosa).

Claro que jamas desconfiamos, solo sabíamos el modelo de la casa y las medidas de todo, la estuvimos yendo a ver muchas veces tocaron unos días de lluvia, nos percatamos que la casa tenia filtraciones, (si las dejan con mucho detalles) pero aun así continuamos porque son cosas que tienen solución... se dieron los pagos puntualmente, para esto se cambio la oferta de compra como tres veces porque se ajusto hasta que obtuvimos el préstamo hipotecario, así pasaron como 2 meses, se llego el día de la firma de las escrituras, todavía ese día se cambió la oferta de compra y de ahí nos trasladamos a la oficina del notario, llego la persona que nos tramito el crédito, estuvimos cerca de hora y media esperando a las personas de Condocasa muy mal, para esto revisamos el borrador de escritura que nos dieron ahí en la notaría y notamos que era el mismo valor pero con mas terreno y supusimos que estaba bien y nada que llega la tipa que es la gerente de ventas de Condocasa y nos dice que esta mal, que en efecto era mas terreno y que por consiguiente costaba mas, pero no 5,000 0 6,000, mucho mas, y pues como que no se dieran cuenta hasta ese día imaginense el coraje, total que le dijimos que que podiamos hacer para pagar negociarlo en lo que restaba del enganche o algo a fin de cuentas ellos estaban mal y nos dice super despota y grosera la tipa, que pues como que que, pues hay que pagar y nosotros, perdón pero fue error tuyo, y nos seguía diciendo no los engañamos el terreno ahí está, osea que cree que tenemos ojos de topografos o que, claro que uno confia en lo que te dicen, asi que nos parece un abuso, porque no es posible que según siendo Condocasa una empresa sería te hagan eso...terminamos rechazando la casa y nos tuvieron que regresar lo que habíamos dado de enganche, bueno mínimo...pero lo importante aquí es que hablando con la vendedora que nos atendió en un inicio nos comentó que lo mismo le hicieron al vecino el día de la firma de la escritura le dijeron exactamente igual pero el si termino por pagarles mas....osea que lo hacen deliberadamente, se hacen los que se acaban de enterar que cambió la lotificación y nada ya saben pero ese día pues te quieren sacar mas dinero como si no fuera suficiente todo lo que uno tiene que pagarles...tengan cuidado y no se dejen, no es justo que te quieran ver la cara de esa manera, casas hay muchas, mas baratas con mejor calidad y mejor trato...por algo no nos querían dar nada ni planos ni otros papeles, pésimo su truco de venta, pésimo su trato, sebretoDo esa tipa prepotente que cree que uno paga con frijolitos, que decepción de Condocasa.
Casas agrietadas de Condocasa
Condocasa no cumple
Condocasa pesima calidad en garantias
Ema apesta mucho
32038
Sanborns Internet Apesta
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores