Caso 111623   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Condominio Vistas del Maurel27/03/16

Renta en Vistas del Maurel - Coyoacán APESTA

La casera de Avenida Panamericana No. 2xx - vistas del Maurel Coyoacán (CD de México), Edificio 13 Dpto 201 es una abusiva y de mala fe que no recomiendo para hacer tratos con ella Firmé un contrato de arrendamiento por seis meses y sin haber terminado me sacó del departamento, se quedo con siete mil quinientos pesos que le di de depósito y garantía. El departamento tiene dos cuartos y el otro se le rentaba muy esporádicamente (cobra entre 4500 y 5000 pesos por cuarto) renta sobretodo a médicos y pasantes que vienen de otros estados; mi condición para rentarle era que no rentara a hombres y por querer rentar inventó que yo incumplí con el contrato porque iban mis amigos a visitarme y mi novio fue dos fines de semana. Me intimidaba porque soy extranjera y según ella yo no tengo derechos en México.

Se entraba al departamento cuando yo no estaba (estudio todo el día en la UNAM) sin avisarme al punto de que tuve que sacar todos mis documentos del departamento al sentirme tan insegura con esa señora. He estado rogándole que me regrese mi dinero porque ella también sabe que injustamente me sacó del departamento pero ha sido imposible. Yo preferí salirme a vivir con la sosobra de que llegara en cualquier momento a sacarme o que me hiciera algo porque yo estaba sola en el departamento. Escribo esto para que no le pase a alguien más, no caigan como yo, por favor busquen una referencia del casero antes de rentar, ella se salió de ese departamento por problemas con los vecinos y ahora lo renta. Si yo hubiera tenido esa referencia evito una persona así. Con mi dinero se fue de vacaciones! Cuidado con {A.T.G.} personas que se aprovechan de quien se ve necesitado de un cuarto para vivir cerca de su lugar de estudio o trabajo!

28/03/16
Paco_Gonzalez1  16
Cuando rentas y firmas un contrato de arrendamiento es MUY IMPORTANTE leer las clausulas que en el vienen, ya que en muchas ocasiones el arrendador pone clausulas engañosas que pueden afectarte. Otra cosa NADIE puede amenazarte por ser extranjera y decirte que no tienes derechos, cuando SI los tienes.