Caso 28766    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Condor Vacaciones23/10/09

Condor Vacaciones es un asco

(Zacapa, Zacapa, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

¡Simplemente convierten a Fray Martín de Porres en un salvaje y sádico asesino! Esa gente de Condor Vacaciones me acusó de intentar quedarme de inmigrante en un país europeo, sólo porque vieron mi nacionalidad.

En todo el viaje tuve que ir escuchando por tramos, que la gente de mi país no es bienvenida en Europa ni como turista, tratándonos con desprecio y olvidándose de que les había pagado por un servicio. Con todo salí ganando cuando me hicieron trampa con un pago (porque Condor Vacaciones es una empresa estafadora además de racista), cuando los amenacé con tomar represalias legales contra ellos y corriendito me devolvieron la fuerte suma de dinero que me habían estafado.

Debería divulgar los nombres de esos dis que guías turísticos, que más bien se comportan como celadores de una prisión para condenados a muerte por este medio, pero mejor lo haré por publicidad de boca en boca, más barata y más efectiva, valiéndome de mi popularidad. ¿Qué mejor que el contacto afectuoso y personal?

¡Condor vacaciones, les voy a regar la mala fama, y aunque le estoy dando armas al enemigo, les pido ya dejen de insultar a sus clientes con acusaciones falsas de inmigración, porque eso es un delito! ¡Condor Vacaciones, son ustedes los delincuentes, estafadores, calumniadores! ¡Tengan cuidado de con quien se meten maldi*os estúpidos, idiotas, perros asquerosos, ratas inmundas, cerdos sarnosos!