Caso 33910   4  pts.  (21 calificaciones) Cía: Conductores de automóviles01/03/10

¿No saben estacionarse, o les vale?

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Otros / Quejas

Conductores de automóviles
Esta es mi queja

Porque no pueden estacionarse bien en centros comerciales? Mis dos teorías son:
- Que no tienen habilidad para estacionarse
- Prepotencia

Es muy curioso como la gente da vueltas y vueltas en los estacionamientos con el afán de estacionarse casi en la mera entrada, logrando solamente estorbar a los que queremos pasar. Por si fuera poco, ni quedan bien centrados sus carros y cuando abren las puertas TOMALA, un golpe al carro de al lado, ocasionando esas abolladuras.

No es mentira la mayoria de los carros tienen abolladuras en los costados producto de gente que no se estaciona bien y les vale M**** dañar al carro de al lado. Ej. la queja de Lalonissim:

En lo personal siempre me estaciono hasta el final, y procuro encontrar un cajon muy amplio o que solo tiene un vecino, porque? Porque todos parecen ser una bola de huevo*** y no se estacionan hasta el final mas que yo! Solo cuando es quincena que esta apolingado de gente y no les queda de otra. Me da coraje cuido mucho mi carro y ya le salio una abolladura con mancha roja y curiosamente un imbecil de carro rojo al lado de mi. Claro que se la devolvi.

Les dejo unas fotos en el Price Costco de Valle Oriente, donde la gente tiene deficiencia para estacionarse. La ultima es de alguien que si sabe estacionarse :O)

El proposito de mi queja es expresar mi inconformidad con toda esa gente y compartir las fotos de gente desconsiderada. Borre las placas.

Que onda, no saben o les vale???

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Excelente queja Neojav, y con las fotos es mas que suficiente para ver la "falta de pericia" o taruguez de la gente...
Mickey  08
Yo había pensado en imprimir autoadhesivos con una leyenda estilo: "Estaciono como imbécil" que uno pudiera pegarle bien a la vista a los autos como estos que muestras... por lo menos algo de "venganza"... y venderlos en los cruces o en línea, alguien se inscribe en el negocio? Impresores? ;-)
02/03/10
Es muy cierto lo que comentas Mickey.

Tambien me da mucho coraje que los carriles para circular tiene un solo sentido y gente por querer agandallar un lugar se va en contra. Han sido mas de una vez que me topo frente a frente con un carro pero yo voy bien y el mal y no lo dejo pasar, ahi me quedo estorbando hasta que se regrese en reversa.

Cada vez que quieras estacionarse en una tienda de estas es una odisea, o nueva aventura.
adge  08
Yo tambien me iba a quejar de esta situacion, de nada sirve que uno se estacione correctamente si llega gente tonta y se estaciona mal, los portazos no se si sea coraje porque el carro de al lado es mejor o simplemente les vale pero da mucho coraje que uno cuide su carro y que te lo abollen o te quiten la pintura, lo que yo hago esque me bajo del auto hasta que la persona de al lado ya lo hizo para ver si no me pega, por lo menos sienten presion y asi ya no me han pegado, lo malo es cuando el carro queda solo...
Xeneize  10
Excelente queja neojav, comparto tu mismo sentir respecto a este asunto, tambien debemos de enfocarnos al tema de como conducen en la ciudad, es catastrofico de por si las vialidades y agregar el hecho de que la gente por llevar prisa, hablar por celular etc. no pone la debida atencion al conducir. este tipo de personas si APESTAN
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
Yo soy Parte de esas personas que se estacionan como se les da la gana. solo por prepotencia, porque ahi un senor en mexico que dice que no me puedo estacionar donde yo quiera. solo para Demostrarle que si puedo, Asi es como me estaciono. Pero hoy entendi que esta mal. !!

jajaja Saludos!
Gola_one

No te entendi pero gracias por tus 5 estrellotas ;O)

Oye no me has mandado el correo que malita ehh
=(
mayle  10
pues en este mundo hay de todo, vdd, que gente que no cabe en un solo cajon, es buena la idea de las calcamonias, igual es buena indirecta.
taxtor/el profe  08
no es por meter cizaña, pero la neta, u de 2, su me dañabna mi auto, ( en ocasiones se ve por el angulo de la puerta), regreso el favor AL DOBLE(para eso son tambien las llaves), y sile comento a mi esposa, cuando voy con ella, y la persona, es esta estacionando mal, o en lugar de discapacitados, "pinche gente puerca e ignorante, que ni estacionarse bien sabe", claro me hechan unos ojos de pistola, pero como dije antes, la cara de ogro que tengo, y la mirada que les devuelvo, con eso tienen para pensar por o menos un par de segundos.

a veces el fuego, solo se combate con algo de fuego(cuando ya empezo el incendio)
pero lo mejor es la prevencion, es decir, ESTACIONENSE CORRECTAMENTE SEÑORES

saludos a los buenos choferes!
spartan87  10
Asi es, tambien he visto gente que les vale, la verdad no se porque hacen eso, no sabran manejar? enserio,como le habran hecho para sacar su licencia o que tipo de persona con discapacidad mental se las proporciono?

Deberian tambien multar a ese tipo de personas, y peor, que se estacionen en un lugar para discapacitados.

saludos.
arte_viza +  08
GRRR!... malditas sanguijuelas que se estacionan en donde van las embarazadas / discapacitados, una excelente queja, para reflexionar y a ver si a alguno le da tantita pena no?

muy buena idea mickey, yo quiero pa empezar, unas 200 calcomanías, a donde te mando el deposito? pero a la de ya.

yo tambien quisiera una cara de ogro taxtor, a ver cuando das un cursillo, de momento practicaré en el espejo, tarea anotada.
03/03/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Pa`que no chille le dejo sus 5 estrellotas.

tu carro parece de judicial fracasado, estarè en lo correcto??, no tiene placas :)
03/03/10
Todas las imagenes estan Photoshopeadas para no mostrar placas. Se que no tiene nada que ver que incluya placas pero así lo creí correcto. Saludos
08/03/10
taxtor/el profe  08
Netro:
no es por nada, pero practica un poco en el espejo, y usa de prefrencia tu foto de la licencia, o de la cartilla militar, como referencia(alguien sabe por que siempre en esas fotos, todos salimos tan feos(bueno en algunos casos como el mio, no hay remedio) y con cara de criminales?)
saludo0s desde la perla tapatia.
ah por cierto, me voy a aevntar una pocas, el problema es que tendran que ser algo pequeñas, tamaño tarjeta telefonica, para poder ponerlas en la cartera, por que muy grandes, si esta un poco dificil y engorroso, traerlas encima

saludos desde la capital de las tortas ahogadas
11/11/10
pisinomember  / El Troll  / 09
Son las dos cosas, aqui se regalan las licencias de conducir y aparte es la ley del gandalla que les da igual ocupar uno o dos espacios, si ni respetan los de minusvalidos..
19/11/10
pepekurt  10
A veces se estacionan así porque hay mucho espacio o piensan que como esta vacío el estacionamiento entonces pueden dejar el carro así como llegan sin tener que maniobrar. Esta muy mal pero haz entender a la gente.
Ari85  10
Muy mala queja, pues la estás haciendo en el lugar equivocado. Acaso crees que por publicarlo aquí vas a solucionar algo que persiste por la mala educación, y el poco civismo de la sociedad mexicana? Quéjate directamente con quienes se estacionan mal, déjales una nota en el parabrisas, o pónteles al brinco cuando los veas. Venir aquí a quejarte me suena a chisme de lavadero.
16/12/10
Pero claro que por supuesto que desde luego que hice algo más. Esas personas se regresaron a sus casas con las llantas sin una pizca de aire y/o nitrógeno. Como mi prioridad es arrancar el problema de raiz, me tomé minutos, o no... mas de una hora, esperando a esta gente afuera de sus carros hasta que terminaran sus compras, para reclamarles en persona, decirles lo malos que son. Me gusta eso. También, puse varias quejas y hasta pensé en demandarlos a todos por gachos.

Y que onda, como te fue con el caso starbucks?
Ayer vi unos chavos con piel color caoba, supongo que ya erradicaste con el racismo... jaja!

Salu2
neo
adikto_adikto  / juan  / 07
buena queja neojav muy interesante las fotos tienes toda la razon aqui en el df es igual se estacionan mal o en doble fila o van en calles en sentido contrario etc saludos neojav.
racort  09
yo estoy de acuerdo con ari los uvieras esperado y los acusas con su mamita hai seria el lugar adecuado para quejarte
22/03/12
rockman_11  10
Y no es solo en los estacionamientos de los centros comerciales, aca en Vallarta, estacionarce en el centro es una odisea y no falta el tarug* que se estaciona de modo que, adelante de su carro deja 2 metros entre el y el carro siguiente y atras igual, traduccion, agandallan tres lugares, o aquel que trae troca con el gancho para remolque de medio metro de largo, trata de estacionarte sin golpear tu carro, o los que estacionan sus motonetitas como si fueran carro. En fin nos falta un chin** de educacion vial
07/08/12
golo_one  12
lo que hace un amigo es buscar un lugar que este muy alejado como mencionas tu de la puerta y aparte abarca dos lugares para evitar los portazos pero como esta lejos de la entrada ni quien lo pele
07/11/12
Shai-Hulud  07
Jajaja, hay que resucitar esta queja... ¿cómo tá tu Audi? :-)
07/11/12
Hola Shai-Hud, gusto en saludarte

Mi Audi está descansando en paz. En Octubre del 2010 unos ladronzuelos que se parecían a los integrantes de Café Tacvba entraron a una carnicería con pistolas para llevarse todo el dinero del negocio, y de paso se bailaron a todos los clientes, incluyéndome, con mi cartera, mi HTC y de pasadita me pidieron las llaves de mi auto para llevárselo. El auto lo encontraron los flamantes agentes ministeriales 1 mes después con 1 mes de deudas de corralon, carter y llantas destrozadas y desvielado. Pérdida total.

Mi carro es el de la cuarta foto en esta queja. Lo extraño mucho, me acompañaba en todas mis conquistas =(

Gracias por abrir una vieja herida, mi estimado Shai-Hud
Shai-Hulud  07
Ups... fea la historia, en especial el tema del asalto y auto hecho pedazos, creo acordarme ahora que mencionaste no tener seguro, cosa que duele más todavía... ;-)

Son los beneficios de tener que vivir en ciudades grandes mal armadas sin transporte público decente y ciclovías. Compramos auto, gastamos mucho $ en gasolina, reparaciones, impuestos, contaminamos, tenemos el estrés extra del estacionamiento y las doñas (roñas), asaltos, robos, choques, conductor@s sicopátic@s, nos ponemos gordos y en mal estado físico... la verdad que no entiendo qué gobierno quiere eso y no entiendo el porqué no hay cambios para ayudar a la gente a salir más en bici. ¿Habrá un gremio de automobilistas que impida el impulso? Así como lo hubo en otros países de parte de los transportistas y camioneros para matar el tren...
pwnz00rer  11
"... ¿Habrá un gremio de automobilistas que impida el impulso?...".

No Shai, es un gremio de petroleros muy poderoso, y nuestra flamante PEMEX es parte de la gran mafia petrolera. El automóvil es el principal consumidor de gasolina (petróleo), y por eso se busca vender más carros de gasolina o diésel, para así vender más combustible. Negocio redondo.

La bici no consume gasolina, por eso no se ve mucho apoyo y promoción.

Un tren bala es eléctrico, no hay consumo de gasolina, no hay apoyo. Sólo se apoyan los trenes de locomotora diésel, por eso en EEUU hay algunos trenes. Y aún así, se vende más gasolina si los pasajeros del tren usan su automóvil.

Para que se apoye la bicicleta, el tren bala eléctrico y otras tecnologías sustentables, tendríamos que ser más fuertes que la mafia petrolera, como en Japón o Europa donde usan mucho los trenes, los automóviles de combustible alterno y bicicletas.

Saludos.
08/11/12
Hola Shai-Hud nuevamente. Debes tener una vida nocturna muy activa para contestar con tal emotividad a las 3.50 am! Te comento que si tenía y siempre tengo seguro, por lo que en aquella ocasión me pagaron la pérdida total de mi coche. Sólo que salí bailando con 1 mes de corralón y lo necesario para "agilizar el trámite" en tránsito y la procuraduría, ya sabes...nuestros flamantes funcionarios públicos.

Y lo sé, Monterrey como la mayoría de las ciudads aquí están mal armadas, de tal forma que si no tienes coche no puedes hacer nada. Aquí nada va a cambiar y no esperamos que los gobernantes cambien si no hay intereses monetarios. Suena muy simplón y tal vez pesimista pero es la cruda realidad, no hay más. Por eso uno se defiende con sus garras porque literalmente vivimos en una jungla donde el más fuerte sobrevive y los más pobres y mensos seguirán pobres y mensos, y para acabarla, es lo único que heredarán.

Aqui en la única bicicleta que puedes estar es en la del gimnasio. Si te atreves a estar en la calle tienes la oportunidad de quedar echo tortilla o que te la roben unos reggaetoneros (si estás en ciudades del sur).

Animo estimado amigo, espero leerte más seguido. Tengo curiosidad... ¿por qué te acordate de esta queja?

Salu4
NEO
im4847  12
Excelente reflexión pwnz00rer. Uno de mis sueños es que algún dia pueda trasladarme de forma segura a mi trabajo usando la bicicleta. Hace unos años decidí dejar de usar el automóvil y por lo regular viajo en transporte público. Es una opción cómoda y barata, excepto cuando se trata de horas pico.

De mi casa a mi trabajo en autobus se hacen 10 minutos pero tengo que esperar el transporte por alrededor de media hora porque siempre pasa lleno (aun con una frecuencia de 5 minutos aprox) y estaba pensando en irme en bicicleta o motocicleta, pero por tratarse de carretera es algo peligroso.

Otra cosa que sucede es que aun se considera "de pobres, rancheros y mediocres" el andar en bicicleta y el automovil con frecuencia se usa como un medio de valorar a las personas; nos faltan algunos años para llegar a la mentalidad de algunas ciudades europeas en las que se sea más amigable con el uso de la bicicleta.

Saludos.
09/11/12
Shai-Hulud  07
¡pwnz00rer claro que tienes toda la razón! Sobre mis horarios, lean un poco de Bram Stocker. Andar en bicicleta es el fin de muchos males de un solo golpe. Contaminación, estrés, obesidad, problemas cardíacos, ruido, accidentes serios, calentamiento global (en parte por lo menos) y otros que se me van...

Qué triste que seamos tan tontos y sigamos por el mismo sendero autodestructivo.

Encontré este caso como queja relacionada a otra de las actuales que estaba leyendo, por eso caí en él :-)
02/03/13
R.APESTOSO  13
La palabra del dia se llama "cosideracion" esta palabra a todos nos haria falta ponerla mas en practica, la gente no tiene considerqcion de los demas y les vale , cuando todos apliquemos esta palabra seremos en terminos generales mas felices.