Caso 75349   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Conductores Expertos07/02/13

Conductores expertos en Querétaro apestan

252
Falta de ética, poca seriedad e incumplimiento con lo pactado. En la escuela de manejo "Conductores_Expertos" que tiene oficinas en Av. de los Arcos me pidieron un anticipo
"para apartar horarios" de un curso de manejo de 10 clases, con la promesa de que me regresarían el dinero si no llegábamos a un acuerdo porque les pedí un descuento. Me dijeron que si me harían el descuento pero que les pagara el total del curso pero después de la 4ta. clase ya no me quisieron dar las clases que ya había pagado. Me presentaba a clase y me decían que tenían instruciones de no darme la clase hasta que hiciera un pago extra o hablara con la persona que hice el trato. Me cansé de dar vueltas y nunca me resolvieron nada.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/02/13
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Pues amigo no se que clase de menjurjes estés haciendo, pidiendo descuentos y no querer pagar las clases. De verdad querías unas clases sin terminar de pagar? Algo así como para terminar las sesiones y pelarte sin liquidar? Creo que si queremos buen servicio hay que pagar. Bueno es mi humilde opinión, una cosa con otra.
08/02/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Armagedom  11
1959
Reportar
Solo si tienes las cosas por escrito podras hacer algo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario