Caso 75349   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Conductores Expertos07/02/13

Conductores expertos en Querétaro apestan

Falta de ética, poca seriedad e incumplimiento con lo pactado. En la escuela de manejo "Conductores_Expertos" que tiene oficinas en Av. de los Arcos me pidieron un anticipo
"para apartar horarios" de un curso de manejo de 10 clases, con la promesa de que me regresarían el dinero si no llegábamos a un acuerdo porque les pedí un descuento. Me dijeron que si me harían el descuento pero que les pagara el total del curso pero después de la 4ta. clase ya no me quisieron dar las clases que ya había pagado. Me presentaba a clase y me decían que tenían instruciones de no darme la clase hasta que hiciera un pago extra o hablara con la persona que hice el trato. Me cansé de dar vueltas y nunca me resolvieron nada.

Conductores Expertos, una porquería
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Soy turquesa y me parto la M.
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres
PACAS fraude

08/02/13
19388
Pues amigo no se que clase de menjurjes estés haciendo, pidiendo descuentos y no querer pagar las clases. De verdad querías unas clases sin terminar de pagar? Algo así como para terminar las sesiones y pelarte sin liquidar? Creo que si queremos buen servicio hay que pagar. Bueno es mi humilde opinión, una cosa con otra.
08/02/13
Armagedom  11
1959
Solo si tienes las cosas por escrito podras hacer algo.