Caso 132054    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Condumovil17/01/18

Condumovilapesta, MEJOR INVIERTAN EN OTRA ESCUELA DE MANEJO

Condumovil
La escuela de manejo Condumovil no la recomiendo para nada, para empezar los autos que utilizan no están rotulados, no son autoescuela.

El instructor que me asignaron durante las sesiones se la pasaba revisando su celular, de las dos horas de la sesión solo me dejaba agarrar el auto 30 hora. el manejaba la mayor parte y solo me explicaba lo que iba haciendo.

En todas las sesiones fue muy impuntual, llegaba 20 minutos tarde y terminaba la clase 15 minutos antes, diciendo que como tenia otra clase en un punto mas alejado no le daría tiempo para llegar. Al comentar esto por teléfono en el número de contacto de la escuela, me dijeron que yo era la que había sido la impuntual.

El paquete que contrate fue de 10 horas de las cuales solo me dieron 8 porque el instructor se lesiono la pierna y no tenían quien repusiera las clases. El costo de este paquete fue de $2499.00 no es que fuera muy barato que digamos.

Dato curioso, en el aviso de privacidad que me enviaron se puede observar que fue un plagio de la escuela de manejo Vargas, ya que se ve que solo modificaron el nombre en algunos párrafos y en otros olvidaron hacerlo y es en donde sigue diciendo "escuela de manejo vargas", ni su propio aviso de privacidad pueden redactar ellos.

Si están pensando en invertir en un curso de manejo no lo hagan con Condumovil, mejor por ese costo inviertan en una buena escuela que sea reconocida y seria.

Mi experiencia con Condumovil fue mala, no respetan las horas contratadas, el servicio es poco profesional, en conclusión mi dinero se fue a la basura.
Ciece México apestan
S-Peak Proactive Strategies apesta

Escuela de Manejo Condumovil - condumovil /  05/08/18

Buenas Tardes, Referente a este comentario, ignoramos quien haya sido la persona que dice haber tomado el curso, ya que tenemos todos nuestros cursos en un expediente y por lo tanto como dice en este mal comentario, jamás se puso en contacto nadie con nosotros para reclamar o informar dicha queja, somos una empresa seria que brindamos seguridad y ante todo respeto a nuestros alumnos, este tipo de comentarios creemos deben ser evaluados antes de mostrarse y corroborar dicha información que sea fidedigna, ya que nos da mucho que pensar, siendo que si fuera honesta y fidedigna esta queja creemos pudo recurrir a otras instancias para que su dinero fuera devuelto en caso de que fuera cierto esto que comenta, creemos que nadie regala su dinero y mucho menos se esconde detrás de un teclado. Podriamos pensar que incluso este comentario es parte de la misma competencia.
Invito a esta página corrobore los datos antes de públicar este tipo de difamaciones.
Estamos a sus órdenes a quien desee ponerse en contacto con nosotros.