Caso 132054    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Condumovil17/01/18

Condumovilapesta, MEJOR INVIERTAN EN OTRA ESCUELA DE MANEJO

Condumovil
La escuela de manejo Condumovil no la recomiendo para nada, para empezar los autos que utilizan no están rotulados, no son autoescuela.

El instructor que me asignaron durante las sesiones se la pasaba revisando su celular, de las dos horas de la sesión solo me dejaba agarrar el auto 30 hora. el manejaba la mayor parte y solo me explicaba lo que iba haciendo.

En todas las sesiones fue muy impuntual, llegaba 20 minutos tarde y terminaba la clase 15 minutos antes, diciendo que como tenia otra clase en un punto mas alejado no le daría tiempo para llegar. Al comentar esto por teléfono en el número de contacto de la escuela, me dijeron que yo era la que había sido la impuntual.

El paquete que contrate fue de 10 horas de las cuales solo me dieron 8 porque el instructor se lesiono la pierna y no tenían quien repusiera las clases. El costo de este paquete fue de $2499.00 no es que fuera muy barato que digamos.

Dato curioso, en el aviso de privacidad que me enviaron se puede observar que fue un plagio de la escuela de manejo Vargas, ya que se ve que solo modificaron el nombre en algunos párrafos y en otros olvidaron hacerlo y es en donde sigue diciendo "escuela de manejo vargas", ni su propio aviso de privacidad pueden redactar ellos.

Si están pensando en invertir en un curso de manejo no lo hagan con Condumovil, mejor por ese costo inviertan en una buena escuela que sea reconocida y seria.

Mi experiencia con Condumovil fue mala, no respetan las horas contratadas, el servicio es poco profesional, en conclusión mi dinero se fue a la basura.
Next U una estafa
Ciece México apestan