Caso 139785   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Condumovil30/01/19

Condumovil es la peor escuela que acepta acoso sexual de sus empleados

Condumovil
El día 19 de Enero contraté los servicio de Condumovil y el segundo día durante mi curso el instructor me tocaba la pierna de una forma no apropiada objetando que me ayudaba con el volante, yo hacía cómo que no me daba cuenta y solo retiraba pierna pues estaba solo con en en un carro y no me iba arriesgar,

cómo había llegado ese día una hora tarde de la hora pactada decidí terminar la clase y que después me pagarán las dos horas que quedaban pendientes, mandé un correo a su empresa mencionando lo sucedido, me marco la señorita Y. primero mencionando que me iban a poner cara a cara con el por que lo que les comentaba era grave yo les dije que si,

después me dijeron que no me iban a exponer y ella se comprometió en pagarme las horas ella misma me dió cierto día nunca se comunicó conmigo, les mandé correo, WhatsApp y llamadas y nunca me contestaron, por lo que chicas cuidado no recomiendo Condumovil que expone a su empresa.
Escuela fraudulenta Condumovil
195689

31/01/19
HAKIN  13
Asi le dijeron a mi prima, ve toma unas clases de manejo, y tomala salió panzona!!! son bien gandallas esos que dan clases de manejo!!! bueno eso en cualquier agencia de clases de manejo es comun por lo que veo.
31/01/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Web de condumovil, con instructores que acosan: Link