Caso 17581    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CONDUSEF09/01/09

Condusef una porqueria

El dia de hoy llame a la CONDUSEF para que me ayudaran a resolver un problema de adedo que tengo con el banco HSBC y solo me proprocionaron un numero telefonico del area de cobranza del banco y el cuate que me atendio me comenta que solo me podia ayudar de esa forma ya que ellos como institucion no podian obligar al banco a que me congelen la deuda donde esta el apoyo que tanto anuncian de parte de esta pinche institucion ¿alguien sabe ?
y el colmo me dice que los bancos estan en la mejor dispocision ok le marco al pin*he banco y me sale la tipa de cobranza con una jalada barbara que solo me puede ayudar si la tarjeta va al corriente y el colmo que tenga saldo disponible ah pero eso si me dejo en claro que los intereses y la deuda no se detenian continuaban ademas de mencionarme mi adeudo y mi pago solo tiene dias de que se vencio practicamente voy al corriente vaya pues por eso le hable a la pen**ja esa me pidio numeros telefonicos a los cual no le di ninguno por eso estamos como estamos y ahora pinche BANCO y CONDUSEF a la CHI**ADA a ver como y CUANDO les pago
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban