Caso 29507   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Conectha10/11/09

Conectha porquería Real Paraíso; Sol ; Toledo

La peor empresa de internet que hay.

Ellos dan servicio a 4 fraccionamientos 3 en estado de Mexico y uno en Pachuca. Se aprovechan que son la unica opcion y no hay proveedores por el momento por aca.
Ya les eh mandado como 15 mail y no resuelven nada, y lo peor es que son mari*ones y no dan la cara.

Si vives en los fraccionamientos de REAL PARAISO no contrates CONECTHA
Totalplay niega solicitud de cancelacion
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

11/11/09
Tu otra opcion es Telcel 3G te sugiero que lo tomes en consideracion. No me linchen por recomendar Telcel. Es verdad yo tampoco tengo Telmex ni cable en mi casa porque no existen aun los servicios y he sobrevivido mas de 1 año con 3G de telcel. Saludos
21/05/10
valfranco  10
hola yo compre en real del cid, me ofrecieron 3 meses de internet grtis, me podrias ampliar porque es malo el servicio? gracias amigo
28/06/10
archer124  09
Hola Valfranco no se si el servicio es igual de malo en Real del Cid. Pero en general pienso que es el mismo. Si tienes otras obsiones mejor otra cosa. Ah y cuidado con su contrato forsozo. Un ultimo dato mi vecina contrato el servicio de Conecta y llego a la misma conclusion.
Saludos
24/11/10
Neg7ron  09
Por favor dejanos saber detalles de tu queja, para poder emitir un juicio y decidir. saludos
24/11/10
archer124  09
Hola bueno ya me cambie de compañía por axtel no es la mejor pero por lo menos no me ha fallado el servicio. Mi vecina cometió el error de contratar conectha, ya se arrepintio.
25/11/10
valfranco  10
bueno yo he visto que en realidad te obligan a comprar un router con una antena, seguun, para ampliar el rango de transmision, pero he investigado los puntos de acceso que tienen, tienen un radio muy bueno, pero curiosamente, cuando alguien de mi privada contrata , le venden la dicha antenita para que tenga mejor recepcion, y disminuyen la señal del punto de acceso de la privada, no juegan limpio, dicho que sin antena tiene buena señal.

por otra parte al parecer no tienen la infraestructura adecuada, ya que cuando hay mas demanda, por ejemplo, los fines de semana, la conexion disminuye o simplemente no te puedes conectar, y ahora que ofrecen telefono IP menos.
07/05/11
Angel13  11
Hola... Yo compre una casa en Real Firenze y otra en Real del Cid, contrate el servicio de Conecta y me ha resultado bastante bueno. Por cierto que contrate un mega en cada casa y me estan llegando casi 2 megas de señal, pero no se ls digan jejeje. En cuanto al rauter me proporcionaron ambos en comodato,es decir no los pague y la antena que intalaron en la asotea de cada una de las casas, pssss creo que es normal, Axtel y otras empresas la instalan. Tal ves el unico pero que yo pondria es que cuando se hiba la luz me quedaba sin Internet ni telefono, pero lo resolvi comprando por mi cuenta un par de UPS que me costaron $1,600.00 c/u. y es cierto, una que otra vez he tenido algun problema, pero me atienden rapido, antes cuando tenia Tel mex donde vivia, como Telmex es un mega monstruo ni te pelanm solo te dicen, le levante un reporte y estaremos checando, lo cual nunca ocurre.
13/05/11
VICTIMA DE URBI  10
eSTE link complementa esta queja: Link
17/02/12
Yess1ka  12
pues yo fui a contratar el paquete de telefonia mas internet y la señora que nos atendio en la oficina de conectha en Real del Cid me dijo que en 20dias ya tendria el servicio pero pasaron dos meses y nadaaaaaa ,por lo tanto fui a reclamar y me dijeron que no tenian la menor idea de para cuando me daban el servicio por lo cual pedi que me reembolsaran mi dinero. Ahora he querido contratar en otras compañias pero me dicen que no hay el sevicio en este fraccionamiento y una señorita que me atendio por telefono en telmex me dice que cuando llegan las camionetas ala caseta de vigilancia simplemente no los dejan pasar. lo que yo pienso esque La epresa Real paraiso y Conectaha (que son lo mismo) quieren abarcar todo el servicio de telefonia e internet ahhhhh y tel. de paga pero como es tanta la demanda pues no pueden con el paquete lo malo esque nisiquiera dejan que los residentes desidan que tipo de compañia quieran contratar ya que no les permiten el acceso al fraccionamiento pero claro......de eso se aprobechan para que la gente tenga que contratar su servicio y se tengan que aguantar hasta que se les de la gana el hacer las conecciones correspondientes para gozar de su servicio y que la verdad es malisimo ya que la promocion al comprar una de sus casas era... 3 meses gratis de internet y de regalo una pc chafisima pero buenoooo el internet es malisimo ya que hay dias en que nisiquiera te deja conectarte o simplemente no hay señal y ademas es muy lento.
Les pido a los residentes de estos fraccionamientos que no contraten con conectha para hacerles mas grande el bolsillo por servicios de mala calidad, mejor unamos voces para hacer que permitan el acceso a otras compañias y decidir cual es mejor a nuestros bolsillos.