Caso 134750    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Conekta04/05/18

Conekta.com CONEKTA (roba a mas no poder)

Conekta
El servicio de Conekta es PESIMO debído a que ya he tenido varios contracargos, lo que hacen es cobrar al cliente a su tarjeta de credito sin ningun filtro de seguridad, posteriormente proceden a enviar el producto al CLIENTE.

Y un mes despues general el Contracargo y te quitan el dinero que ya habia cobrado, es decir te lo descuentan de lo que tienen pendiente por depositarte, agreguen la perdida de la mercancia por el mismo valor, es decir, hacer perder dinero 2 veces, y no dan respuestas y mucho menos dan soluciones por miedo.

Les recomiendo usar Openpay y Compropago son 2 plataformas serias y responden si hay algún inconveniente.

Ademas de que las primeras veces cuando aun respondian "algo" solo decian "Pues es su culpa, usted tiene que hacerlos firmar un pagaré y perdiles su identificacion oficial y escaneado el plastico con el que hicieron la compra"

Por supuesto recibiamos siempre correos de nuestros clientes molestos y claro nos cuestionaban ya que pedir esa informacion es privada va contra las leyes y politicas de privacidad. De que sirve poner ese metodo de pago si no responden cuando hay problemas y tampoco dan soluciones.

Conekta.com es lo mas deshonesto, irresponsable, sin soporte, sin respuestas, sin fundamentos y sin conocimiento de lo que son las politicas de privacidad para los clientes, si van a hacer una plataforma asi deben primero asegurarse de que sus filtros de seguridad sean correctos.