Caso 77841   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Coneva15/04/13

Coneva (Corporativo de Negocios) apestan

"Es un FRAUDE"

Trabajan de la siguiente manera:

- Publicación del dichoso empleo:

En el periódico existen varias ofertas muy similares, como empleo de oficina, medio tiempo, trabajo de L a V, sueldo de 1600, 1800 y dejan el nombre de un contacto. Cada semana el nombre del contacto cambia y pueden modificar algunos datos pero siempre anteponen los buenos ingresos.
Teléfonos que dan:
83876xx
55611xx (Este numero podría ser de una victima)

- Direccion: andador cholula No. 5xx centro civico.

- Entrevista:
No conocí a mi contacto se presento otro tipo con el nombre de H.S., no cuestiona, es rápida la entrevista y te da un papel que nombran pase que al día siguiente te quitan para hacerte la evaluación.

- Instalaciones:
Las instalaciones son pésimas, carece de mobiliario, computadoras, escritorios, archiveros, logotipo de la empresa, etc.

-Vestimenta que utilizan:
En las vestimenta están bien presentables, pero no me parece ropa cara de personas que estén ganando ese sueldo, que se suponen deberían estar ganando más de lo que nos ofrecen.

No traen gafetes.
La mayoría es joven.

Los nombres pueden variar. quien a mi me dio la platica en la dichosa evaluación fue J.A, que no creo que sea su nombre verdadero analizando el nombre se podría verlo tomado de famoso extorsionador apodado chucho el roto o sacado de la novelas por ejemplo de personaje de J. de la novela “porque el amor manda” y A. de la novela donde el personaje sale de guarde espaldas que en su plática lo mencionó y también digo a ver sido guardaespaldas.

Las actitudes que toman los empleados se me hacen sospechosas siempre están visibles y te están observando; en la evaluación de hoy por ejemplo en la parte de atrás se encontraba una asistente que nunca se presento,sospecho porque pareciera que estuviera vigilando que nadie de los oyentes sacara un celular o cámara para gravar.

-Evaluación:
Los comentarios del expositor son motivantes pero con la finalidad de intimida para que no lo cuestiones, con el fin de no confundir a los demás,de echo mencionó que las preguntas se las podíamos hacer al finalizar suevaluación.

La inversión que comentaron de 8000 mil pesos no profundizo mucho y le saco la vuelta con un discurso entre la diferencia de capital y inversión,para despistarnos.

La evaluación que haces es una farsa el examen no dura mas de 4 minutos con preguntas rápidas y en menos de 5 minutos ya tienen los resultados, yo en lo personal pase el examen y realice con pluma y respondía que si o no, señal que no lo califico una computadora.

Los que aprueba les dan un papel común y corriente otorgándome una beca para la capacitación en esta supuesta empresa.Con este papel no los puedes vincular porque No trae la dirección solo dice cita: Aquí mismo, no trae nombre de la dichosa empresa ni tampoco el nombre de la persona responsable.

""Ya hay comentarios en otras paginas web, de que esto es una estafa y también denuncias pero no les han podido hacer nada porque has sido cuidadosos para no dejar huellas y seguir operando aquí en Mexicali". Si tienes la oportunidad divulga esto en facebook, twiteer, para que estos tipos no se salgan con la suya.

"No se deje engañar y reporte su queja al 086 para sacar de la ciudad a estos estafadores.
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

16/04/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
ya nadie cae en sus trucos son viejisimos jaja esas de gane 3000 a la semana contestando telefonos no la cree ni un niño de 3 años
16/04/13
Anonimodfm  13
Hay personas que estay cayendo en este fraude, y otra nueva que me acabo de enteras esta gente ya tiene experiencia en esto ya habían estado a qui en Mexicali con otro nombre falso "Organización Nefertari" y ahora CONEVA (Corporativo de Negocios )" o también conocida Coneva: Corporativo de Negocios Avante.
17/04/13
Pfr. Ckaos  13
Jajajja lo mas gracioso de todo es que hay cientos o miles de ilusos q ven estos anuncios y llegan como moscas...el dinero no lo regalan señores! Si quieres ganar mucho, estudia mucho y preparate para tener un trabajo decente, ademas 1800 no es la gran millonada se van en cualquier ida al super. Saludos
19/08/14
Rayado8448  14
Debo decir que yo fui uno de los que cai en su fraude, porque como joven y estudiante se me hizo facil caer en el gancho que ponen, afortunadamente mi madre me hizo dar cuenta de las cosas a tiempo y veo que enserio tenia razon
25/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Definitivamente es un fraude, hace como 18 años fuí a una de esas reuniones y era lo mismo tal y como lo describes, personas con acento del sur, etc., sin embargo en cuanto salieron con que debía hacer una "inversión" en ese mismo momento me salí, ya que yo iba a obtener dinero por un trabajo, no a dejarlo.
31/07/15
djoso  / Abraham  / 08
yo casi caigo hace algunos años, creo que son los mismos de organización Nefertari
aqui mi esta mi caso