Caso 34996   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Conexia S.A. de C.V.27/03/10

Conexia molesta a quienes ni deuda tienen

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Cobranzas

Desde hace casi medio año empezaron las llamadas a MI casa, buscando a una de mis vecinas (con la cual he cruzado el saludo unas 3 veces en la vida).
Resulta que ésta pseudo empresa de cobranza (Conexia), me llama cuando ella se atraza en los pagos. Me llaman en fines de semana e incluso muy temprano. Obviamente no estoy en casa todo el día, pero cuando regreso, siempre encuentro llamadas perdidas de ellos.

Hace unos meses, la dichosa vecina les pidió que ya no molestaran aquí y les dió su número de teléfono. Las llamadas se terminaron... como por dos semanas.
Y han seguido insistiendo a mi número telefónico. Antes les explicaba la situación, pero ahora los mando directamente al cuerno.

Conexia APESTA.

28/03/10
ms_83 / simichica  10
Yo me pregunto , si tú no tienes nada que ver con tu vecina cómo es que tienen tu número? no será que la muy aprovechada te puso como referencia.
28/03/10
taxtor/el profe  08
podria ser loque comenta simichica, pero por lo pronto, pon tu denuncia ante Condusef, y profeco, posiblemente, lago se pueda hacer, y si no, quizas una denuncia penal, por intento de "extorsion" (te estan cobrando, por algo que NO DEBES, para dejarte tranquilo, y segun mis nervios, eso se puede calificar, como extorsion)
29/03/10
Monina90210  08
Y si sólo has cruzado el saludo tres veces en la vida, ¿Por qué la señora tuvo a bien en ponerte de referencia?, eso se llama abuso de confianza.
04/10/10
justicieroags  09
trabaje ahi y cuando una persona solicita un credito se le piden 2 referencias un telefono de casa o recados , solo necesita confirmar la persona que contesta a la hora de la verificacion que si conocen al solicitante para que empieze la pesadilla de las llamadas.

se me olvidaba financiera no borra numeros ya que todo se maneja con un marcador predictivo que manda las llamadas al azar a los agentes (automatizado) si te dicen que lo borran es mentira ya que no se tiene acceso a eso...podrias denunciarlo a la condusef o bien atencion a clientes de financiera independencia (no le tengo fe a eso) o bien simplemente cambiar el num tel.porque de otra forma dudo que paren.

salu2
28/12/10
arc78  10
477-7137023
este es el telefono de conexia, yo realmente tengo una linea nueva, y esta linea era de una empresa que ya cerro hace año y medio, y me hablan 2 o 3 veces por dia para ver si alguien conoce a un exempleado que laboro ahi. Intente comunicarme con un superviso o alguien de ahi y nada que mo estan ahutorizados a pasar llamadas, entonces los invito a fastidiarlos un poco llamandoles a este telefono preguntanndo `por un directuvo y rayansdoles su madres