Consejos
Caso 66087    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Conexión Financiera27/05/12

Conexion Financiera Préstamo de dinero

Conexión Financiera
La pseudo empresa que se llama Conexión Financiera que se encuentra ubicada, en la torre latino en el piso 25 despacho 2504, es un fraude ya que te piden dinero antes de prestártelo y no te dan nada.

En mi caso yo me di cuenta que era un fraude porque el contrato que firmábamos no tenía ningún nombre de la persona responsable de la empresa y el recibo que me dieron por el dinero que pagué estaba mal, ya que no decía quien lo recibió y no tenía ninguna congruencia, pero cuando quise cancelar me amenazaron que me iban a demandar y fueron muy déspotas, dicen que para que me regresen el dinero hay que comunicarse a jurídico.

Después de salir de la torre latino había como unas 10 personas con un letrero anunciando que era un fraude y estaban esperando a una chica güera que les había cometió fraude en otra empresa que se encontraba en insurgentes con la dinámica de trabajo que esta y los mismos integrantes, solo que en esta ocasión cambiaron de nombre tanto la empresa como las personas.

El motivo por el cual escribo es para que eviten ir a este tipo de instituciones, ya que es ilógico que te presten dinero a una tasa de interés igual o menor a la inflación (por ejemplo al 5%) y que luego supuestamente te lo presten tan fácil.

Así como decirles que yo me enteré de esta empresa por medio del periódico el Grafico, y después llame y me dieron la dirección, porque en el anuncio no venía, en todo este proceso busque la empresa por medio del internet para ver si existía algún tipo de fraude y desgraciadamente no encontré nada de anomalías si no al contrario encontré que existía una página que dice www.conexionfinanciera.com.mx/ que te vincula a Banco Azteca y por eso fue que me dio confianza la empresa, pero ahora que reviso a detalle la dirección, solo es una conexión a la página de Banco Azteca pero no es de esta empresa fraudulenta ya que no está la dirección, ni el logotipode, ni el nombre de la pseudo empresa.
Solo para estar informados les pasó los datos de una lista de empresas que están anunciadas en el periódico el Grafico, con las mismas características de que te prestan dinero de manera inmediata y a mensualidades muy bajas. Dato curioso la Pseudo empresa conexiones Financieras es la segunda más cara supuestamente en sus mensualidades e intereses que hay que pagar. Porque déjeme les digo que antes de ir icé una tabla analizando lo que cobraban sus mensualidades, pero bueno eso me sirvió para darme cuenta que lo que prometen es algo ilógico.

-Pero bueno, ahí va la lista:
-Conexiones Financieras
-Gestoria deconfianza
-Totalcredit
-Grupo Asesores
-Invermex
-Creditfin
-Credit +
-Asesores en Credito y finanza
Y seguramente habrá más de estas empresas en otros periodicos

Para concluir, si la información anterior no fue muy clara, les recomiendo evitar ir a las disque “financieras” que cumplan con al menos una de las siguientes características:
1.- Te preste de $30,000 hasta $2,000,000 sin aval (hay muchos anuncios de estos en los periódicos).
2.- La tasa de interés sea muy baja (por ejemplo menores del 8%).
3.- Si te dicen que un crédito fue aprobado, por determinada cantidad, y es el único día en que puedes empezar a realizar el trámite, porque si no lo aceptas en ese momento, cuando lo vuelvas a solicitar puede tardarse días, semanas o meses.
4.- Si te piden algún dinero por adelantado para empezar a realizar los trámites.
5.- Si te piden dejar algo en garantía para empezar a realizar los trámites. Ojo en este punto me encontré a una señora que dejo un carro como garantía de un préstamo que no ha recibido y el carro no se lo quieren regresar, “y me imagino que ya lo han de haber vendido en partes”
6.- Si te mencionan que el dinero que diste por adelantado, al final del crédito o a los cuatro meses se te reembolsará parcial o totalmente.
7.- Si no tienen tarjetas o gafetes de identificación (normalmente en los bancos bien establecidos, los empleados o ejecutivos tienen tarjetas o gafete de identificación).
8.- Si calculan las mensualidades con una calculadora de bolsillo (por más grande y bonito que sea). El cálculo de mensualidades a cierto interés no se puede calcular así de sencillo, para esto es necesario realizar cálculos un poco más tedioso y para esto es muy necesario la computadora.
9.- Si en el contrato hay una cláusula que diga que si no llegase a ser igual, la información proporcionada por el cliente con los documentos que lleva, automáticamente se cancela el préstamo y además la disque “financiera” se queda con el dinero que diste para empezar el trámite según por supuestos trámites administrativos.
10.- Si se hacen llamar intermediarios, es decir, ellos no van a prestar el dinero, el que lo va a realizar será una institución financiera como Bancomer, Banamex, Banorte, etc.
11.- Si te dicen que el dinero lo van a sacar de una SOFOL o una SOFOM.
El objetivo de estas “financieras defraudadoras” es cobrar lo más que se pueda al inicio para comenzar el trámite, al final no te van a prestar nada y cuando ya hayan defraudado a un número determinado de gente, cierran el lugar y se instalan en otro lado cambiando el nombre de la empresa e incluso de los empleados. No se dejen apantallar por la zona, estas “financieras defraudadoras” se llegan a encontrar incluso en zonas de alto prestigio como Polanco e Insurgentes Sur. También operan en el interior de la república.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan