Caso 115259    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Confecciones Empresariales Monterrey12/07/16

Confecciones Empresariales Monterrey uniformes en línea apesta

Confecciones Empresariales Monterrey
En el mes de mayo contacte a Confecciones Empresariales Monterrey para hacer el pedido 1463070880 el cual fue modificado y corregido por la srta. R.R. el pedido consta de 2 batas industriales y 4 pares de botas unas del 25 2 del 26 y unas del 28 . este fue pagada la cantidad de $1,299.20 el día jueves 23 de junio -Quedaron de mandarlo y que llegaría en 7 días ., sin embargo no 0currio así el lunes 11 de julio llegaron solo unas camisolas ind, y no las batas que requeri, las botas hasta la fecha no hann llegado.

Hable con la srta N.V. que quedo muy formal de mandarla y de enviarme el numero de guia y sin embargo no lo ha hecho. he estado llamando a Confecciones Empresariales Monterrey y hacen caso omiso a mi llamado han colgado o dejandome en la linea en incontables ocasiones . Suplico me resuelvan esto ya o exijo la devolución de mi deposito, ya que no veo interés por cumplir con el pedido y no veo voluntad de Confecciones Empresariales Monterrey.
195837