Caso 140373   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Confía en Equipo19/02/19

Confía en Equipo es un FRAUDE TOTAL!

Confía en Equipo
Hay una SOFOM con diferentes nombres y sitios comerciales en Internet tipo konfio, credito facil, creditotec, confia equipo etc etc que son manejados por la misma razón social de la empresa CONFIA. Todas estas pseudo financieras son puros fraudes!

Hace una semana, tramité un crédito y después de unos pocos días ya me habían aprobado 7 millones de pesos como persona física sin consultar el Buro de crédito ! Todo lo que me pidieron fueron los documentos básicos, identificaciones, domicilio etc etc y claramente al final, te ponen todas las opciones como garantias para que tu siempre escoja la tercera opcion que es una fianza o deposito en garantia. Eso lo hacen para que tu les deposite dinero en una cuenta y después NUCA te otorguen el crédito. no confíen en ninguna de estas sofoms o EMPRESA que se promocionan de esta forma, Todas las financieras que dicen de otorgar crédito muy rápidos y con intereses atractivos son fraudes !

OJO ! Que sean afiliados a CONDUSEF no significa absolutamente NADA ! La misma CONDUSEF me dijo que el alcance para que hagan algo al respecto es muy limitado y ademas ya saben de estos fraudes y no hacen nada ! Si necesitan dinero, vayan a un Banco o a una institución creíble y legitima.

nadie regala dinero ! Cuando los términos y condiciones son muy flexibles y los documentos que les piden son limitados, significa que no tienen ninguna intención de prestarle dinero. La única intención que tienen es quitarle su dinero y desaparecer por completo ! si suena demasiado bonito probablemente lo es. Cuídense !

Otra cosita, hay sitios en internet que te dicen la antigüedad de cada sitio en linea y su historial (webscam.com). Normalmente sitios fraudulentos tienen una antigüedad muy limitadas (dias o meses). Este es el primer foco rojo !
Confía en Equipo México es fraude
Confía en Equipo México apestan
Confia en Equipo hace fraudes
Confia en equipo gran fraude
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22022

04/04/19
Isantiago657@gmail.com  19
En fecto es verdad confia en equipo apestan es un equipo total ze RATAS aun que pobres animalitos !!! No hay palabras para describir a esta bola de RATEROS!!!!!!