Caso 132953   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Confía en equipo15/02/18

Confía en equipo es una GRAN ESTAFA

Confía en equipo
BUENAS noches yo contacte con Confía en equipo el dia 7 de este mes, me respondieron que si se aprobaba mi credito, me pidieron que les enviara 14 000 mil pesos para una poliza de garantia por un prestamo que solicite de 400 mil pesos, les envie el dinero, confiando en ellos, me atendio K.G., ella me pidio el dinero, y me dijo que confiara en ellos, que ellos estaban para ayudarme, les dije que estaba en buro y me dijo que no habia problema, despues del envio del dinero me enviaron su contrato, donde hablaba de enviar mas dinero, y hablaba de 6 cartas de recomendacion, algo de lo que no me hablaron antes del envio del dinero.

les pregunte antes de firmar el contrato a la misma K.G., y me dijo que no hiciera caso a lo que decia el contrato que era un machote, pero que a mi no me iban a pedir ni mas dinero ni las 6 cartas, ya que firme el contrato, lo envie via dhl, como me lo pidieron, cuando llego el contrato a cdmx me llamaron al dia siguiente por una persona de nombre regina montes, ella me dijo que era del area de contratos, y que se habia aprobado mi credito, pero que tenia que enviar 10 mil pesos como gastos administrativos, ya no tenia mas dinero se lo dije (solo tenia 5500) y me dijo que lo enviara y que al recibir los 400 mil pesos de ahi se lo podia enviar,

cosa que tambien hice, envie mis ultimos 5500 pesos, me llamaron nuevamente por regina montes, para decirme que mi prestamo se liberaba el 14 de febrero del 2018 que esperara la llamada para avisarme del deposito que iban a realizar a mi cuenta en un horario comprendido entre las 12 y 3 pm. nadie me llamo al ver esto yo me comunique a las 17 hras del mismo dia y ahi me atendio una de apellido lara la cual me dijo que como no habia podido enviar los 10 mil pesos completos tenia que enviar las 6 cartas de referencia, cosa que ya estaba super hablada, y que yo no contaba con ello,

aun asi me lo pidieron, al decir que eso no estaba entre lo hablado, me dijeron que hoy dia 15 se iban a comunicar nuevamente para darme alguna otra solucion, cosa que hicieron y me enviaron un convenio de desestimento en el cual yo de conformidad terminaba el contrato principal con Confía en equipo, y que me iban a canalizar con otra financiera para ver quien me podia aprobar el credito por medio de pagares, me comunique con esta persona nuevamente y ya en un tono subido y con los animos caldeados le dije que me habian estafado, ya que en total les envie 19 500 pesos.

y me vieron la cara tremendamente . no se dejen engañar por esta mafia de ladrones. el correo al que yo les envie los primeros datos fue a kg@confiaenequipo.com.mx
cuando ya me enviaron el contrato fue a este correo calificadoradecreditosfora@gmail.com
Ana Seguros apestan
Allianz seguros es un fraude!
Wibe apestan
HDI seguros apestan
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19509

10/05/18
tlacocruz  09
Son unos rateros a me han robado 4000 pero yo si los demande.. Los cuales solo me quieren regresar el 25% de los q les di... Le dije q no quiero todo y q me paguen el. Daño moral.. Q poca por esos los demande por fraude en la condusef. Y también una averiguación previa por fraude.. Y también en la fiscalia de servidores publicos para ver porq la condusef les otorga el registro para hacer fraude.. Que poca ma.... Bolas de ratas
10/05/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Este ramo de los 'créditos milagro', no son ámbito de Condusef, las supuestas empresas que dicen prestar sin grandes trámites, no son instituciones financieras y se manejan más con contratos entre particulares. Denuncie, demande y suerte en su caso.
24/08/18
Confíafraude  18
Yo también soy una persona que confia en equipo me robó y no es justo no nos podemos quedar así me fraudearon con 45 mil pesos tengo todas las llamadas grabadas y como hacen su fraude , en estos tiempos las redes sociales son bastante fuerte hagamos una página en face y no permitamos que sigan haciendo ese tipo de fraude
24/08/18
Confíafraude  18