Caso 140628   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Confía Opciones y Acciones01/03/19

Fraude en Confia Opciones y Acciones

Resulta que solicite a Link un credito por 500 mil pesos. Para esto les envie mi informacion personal y me fue autorizado el credito. Para lo cual tuve que dejar en garantia una fianza por 8000 pesos.

Deposite la garantia y me enviaron el contrato y estudios socioeconomicos y demas cosas para que tuvieran mi firma en fisico(ERROR FATAL) desgraciadamente no cuendo con un léxico extenso en leyes y no comprendi algunos terminos total que envio el contrato y comienzan las llamadas de que solo necesitan el pago de un seguro, y al preguntar que porque lo unico que saben decir es "Es que su contrato lo dice, lo necesitamos para continuar con su proceso", total hice el deposito y todo lo que se neceritaba y ahora salieron que con un aval solidario de nueva cuenta hicieron refecia al contrato en la clausula tal y tal.

Al final de todo esto termine cancelando de manera saludable el contrato pero expongo esto para que no les suceda a mas personas lo mismo que a mi, que desgraciadamente termine mas endeudado de lo que ya estaba y sin un peso del supuesto credito en la bolsa.

Hago extensa esta invitación a todas las personas no caigan en fraudes

Una institución financiera legal no te pide montos por ningun concepto (garantías, seguros, etc.).

ademas quiero hacerles externar que no solo operan bajo este nombre hay muchos mas que hacen referecia a confia opciones y acciones, s.a.p.i. de C.V., SOFOM, E.N.R.

Y no dudo que haya mas paginas con diferentes nombres que operen bajo el mandato de
confia opciones y acciones, s.a.p.i. de C.V., SOFOM, E.N.R.

!no se dejen engaÑar por favor !
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

04/03/19
Victor Gomez Tagle Boix  19
Hola. Yo acabo de ser victima de fraude de estas personas. En realidad tienen su forma de proceder tan amañada que para cuando te das cuenta ya te robaron. La persona que me ofrecio el Credito ya ni siquiera me contesta. Sin embargo las personas de atencion a clientes me siguen buscando para que entregue las escrituras y ofrecerme otras alternativas para seguir robando. Hay alguna forma de proceder? Saludos.
alpedosky  19
y que soluciono le rgresaron todo
lo del seguro y fianza
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Oficinas de préstamos express como ésta, aparecen y desaparecen... NO caigan.

Nada de fianzas, impuestos, liberaciones, adjudicaciones, cuotas de seguro o garantías... ToDo lo cobran por adelantando, en efectivo, para amarrarlos...

1) Denuncia ante MP.
2) Condusef ofrece asesoría, lleva todos tus papeles.
Defraudado al 100  19
alpedosky no me regresaron nada se quedaron con todo y digo saludable porque lo unico que pude hacer fue firmar la supuesta hoja de cancelacion en la cual especificas que renuncias a todo lo que ya diste. se quedan con todo.