Caso 162624    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Confía Opciones y Acciones02/06/22

Confía Opciones y Acciones apestan

Simplemente te digo que no confíes en estas empresas fraudolentas, (Confía opciones y acciones s.a.p.i de c.v. sofom e.n.r./alfaproyectos de vida s.a. de c.v.) para no hacerte el cuento largo te enredan con que el interes es muy bajo y que solo debes cumplir con requisitos muy simples, ya una vez que cumples con los requisitos te mandan un machote de un contrato donde todo parece muy normal, yo hablé con dos ejecutivos, la de ventas y su jefe inmediato, ambos me asuguraron que todo era lícito, ya que quise cerciorarme no fuera una empresa fantasma y que su domicilio si existía y en donde ellos lo publicaban, en efectio, así es, el domicilio existe y no es una empresa fantasma (esto no quiere decir que no sean fraudolentas)

una vez que platiqué con las dos personas que me atendieron, fuí categórico en preguntar sino haría más que el único pago que me decían, que este sería para cubrir una póliza de fianza, esta porque no podía garantizar el crédito por medio de un bien inmueble, y es aquí donde te dan esa opción, entonces, obvio acepte, ya que todo pareccía estar bien, una vez que ya firmé el contrato, esperé un poco más de una semana a que me hicieran mi transferencia, ya que ya les había dado mis datos bancarios que ellos mismos me solicitaron porque me dijeron que una vez firmado el contrato en ese lapso de tiempo se me haría la transferencia, pasó el tiempo y como les digo, no me hicieron el depósito,

hablé a las oficinas y otra ejecutiva me comentó que no se me había hecho el depósito porque me faltaba hacer un pago por lo de un seguro, dicutí con ella diciendole que eso no me lo habían dicho los ejecutivos con quien platiqué cuendo estuve en sus oficinas, que ellos me aseguraron.

sólo haría un único pago, más sin embargo acepté hacer dicho pago, ya era el segundo pago que hacía, este último no especificado por los ejecutivos, ya se asomaba el engaño, hice el pago, espere otros 7 días más o menos y nuevamente no me hicieron la transferencia, volví a llamar, y ahora me salieron con que no me hacían la transferencia porque mis requisitos solicitados para el préstamo estaban incompletos, que me hacía falta mi garantía hipotecaria y/o en su defectos un aval solidario que cubriera el respaldo para el préstamo,

entonces para que dí el pago por la póliza de fianza, le dije a esta persona que me contestó, me dijo que así era como debía ser, que si no no pasaríamos a la firma del segundo contrato, y que era ya el difinitivo para poder llavar a cabo la transacción y así poder ser acredor al préstamos, otro engaño más salío, ya que nunca me dijeron que se firmarían dos contratos, es más, nunca me dijeron que intervendría una segunda empresa, que es la que dá el dinero, ah y es lo que me dijo la persona esta, que la segunda empresa era la que estaba solicitando el respaldo hipotecario,

de allíjamás los saqué, existen muchas irregularidades que bien que las saben cuidar para irte conduciendo al engaño, quise hablar con las dos primeras personas que me entrevisté y ya jamás me las comunicaron, argumentando que ya en esta etapa de la transacción ya no intervenían ellos.

He de decir que si aparecen en la lista de la conducef como empresas registradas, es más, ellos mismos te sugieren los busques en esa lista y te dan su número de alta que los acredita como una SOFOM que está registrada ante la donducef, pero como ya te dije, esto no quiere decir que no sean empresas FRAUDOLENTAS, te sugiero llames a la conducef y pidas en que calificación los tienen considerados y si te pueden dar alguna sugerencia al respecto de ellos, no facilmente te la dan, ya que me dicen no es su trabajo, sólo es dar la calificación,

pero si te dan una sugerencia y no es buena, hazles caso, ya que a mi sí me dieron una sugerencia, (obvio fue negativa) pero por "burro" hice caso omiso y decidí creer en ellos, (en la SOFOM), y pues aquí me tienen, con este problema, les dejo mi cuenta de correo por si quieren más detalles al respecto, ya que cuento con la documentación necesaria y los dos depósitos que realicé. avazquezj72@gmail.com no te dejes engaÑar, no caigas en sus redes.