Caso 104882   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Confianza Santa María13/08/15

La empresa "Confianza Santa María" son unos ladrones

Hace poco me recomendaron la agencia Confianza Santa María para contratar un servicio de limpieza, te piden $1500 de entrada con una garantía de 4 meses en teoría porque investigan a todo su personal. En un principio dijeron que ellos Llevaban a 2 personas con las características que solicitabas para que las entrevistaras y eligieras con cuál quedarte, pero el día de la entrevista decidieron ellos solos que llevarían solo a una y que ella era la "más adecuada".

A los 3 meses la muchacha dijo que se iba porque no tenía quien cuidara a su hijo y después la vimos trabajando en otra casa en la que también trabajaba con la supuesta empresa (era mentira) me mandaron a otra al poco tiempo que se venciera la garantía porque se tomaban su tiempo disque para analizarla y revisar a la persona etc. Antes de que se venciera me mandaron por fin a otra y en menos de un mes se robó un perfume, cosas de aseo personal y más de $5000.

Al hablar a la agencia no se hicieron responsables y dijeron que si queríamos hablarle a la patrulla para que se la llevaran pues que le habláramos y nada más que por favor los tuviéramos al tanto del trámite.
Son personas que no dan la cara ni por los clientes ni por las personas que trabajan con ellos.
Y por supuesto ya no hicieron válida la garantía entonces se perdió el dinero que se pagó en un inicio en teoría por seguridad y confianza y además nadie se está haciendo responsable por todo lo que se robó.
Es una empresa patito no la contraten si no quieren tener más problemas que soluciones.
195767

18/02/16
AlVy  15
Hola a mí también me robo una señora, mandada por la empresa CONFIANZA SANTA MARÍA, que de confianza no tienen nada, su personal no es calificado, es más ni siquiera se cercioran de que no tengan antecedentes, porque si no se los pides no te dan nada y como dices, no se hacen responsables de nada, a mí me robaron una cadena de oro de muy alto precio y después la empleada se puso a esculcar todas mis cosas por eso me di cuenta de que andaba algo mal.
De verdad no confíen en esta empresa es un fraude, lo que a mí me robaron aparte de tener un valor económico lo era más el sentimental, así que ojala quiten a este tipo de empresas patito del mercado. Porque al menos esta es una basura.