Caso 1201   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Inbursa27/05/06

Confirmo, Seguros Inbursa APESTA!

Estaba tratando de de localizar la dirección de Internet de Seguros Inbursa por medio mi buscador, me sorprendió que la primera opción que apareció fue "Inbursa apesta!". No perdí tiempo y accesé ya que yo también tengo la misma impresión de ellos. Es verdad lo que dice. A mi también me llamaron a mi casa ofreciéndome una póliza de seguro y me dijeron que los documentos me llegarían a mas tardar 15 días posteriores a esa llamada. Han pasado ya 3 meses y aún no me han enviado nada. Hace una semana pedí nuevamente la información la cual según dijeron me enviarían por correo electrónico para mayor rapidez ya que aparecería al día siguiente cosa que no sucedió. Llamé nuevamente el día de ayer y me atendió una persona muy cortante y desagradable y me dijo que no era posible mandar la información por correo electrónico y que me lo enviaría nuevamente por correo terrestre.

Nada conforme volví a llamar y afortunadamente me contestó la misma persona de la semana anterior (tengo la costumbre de apuntar los nombres de quién me atiende para aclaraciones posteriores) y le expliqué lo que había sucedido, se disculpó de parte de la compañía ... bla bla bla... y dijo que desconocía la razón por la cual no habría llegado el correo etc. etc. El caso es que quedó de enviarlo nuevamente y que aparecería el día de hoy, por lo cual comencé mi búsqueda por la página para ver que más podía hacer, y afortunadamente me topé con la queja de esta persona.

Agradezco que haya habido gente como el que decidió publicarlo y lo hago yo igualmente para confirmar y espero que lo vea gente que este a tiempo de no aceptar seguros de esta compañía que hasta la fecha sigue quedando mal y por lo visto con mucha gente.

Por eso: ¡SEGUROS Inbursa APESTAN!

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Seguros inbursaInbursa
Seguro Inbursa en tu recibo
Seguro inbursa integral estafadores!
Seguros inbursa total 20 y telmex
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

12/08/09
Sin Recamara  09
Seguros Inbursa re que te apestan !!!