Caso 24798   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Confort Celular S.A. de C.V.24/07/09

Confort Celular rateros e inmorales

La empresa Confort Celular SA de CV ubicada en plaza Galerias Local 28 a un lado de los Juegos infantiles con telefono 36732881 en Zapopan Jalisco México son una empresa de la mier*a que te vende equipos que no sirven y que le compran a tiendas como SEARS, Liverpool entre otras y que no se hacen responsables de garantía del aparato pero si buenos para recibir el dinero que fue como de 5000 pesos los cuales al día de hoy no me regresan, no me dan equipo y se sienten ofendidos por denunciarlos a la PROFECO.

Increible que haya empresas que no tienen ni un indicio de responsabilidad, moral y ni pensar en los principios excepto el de joder al projimo, por favor no dejes que te vendad esta bola de asltantes siete suelas de poca monta, inmorales hijos de puta que no son capaces de responder por su equipo jodido sino que responsabilizan a nokia es decir el dinero lo recibieron ellos y estan buscando a quien echarle la culpa. No te dejes engañar son una bola de rateros establecidos que si no cumplen con reponsabilidades a sus clientes no cumplen con sus pagos de impuestos y seguro estan evadiendo impuestos de comercio exterior y las regulaciones y restricciones no arancelarias.

24/07/09
NICKYMAYA  / Marian  / 09
Otra victima mas??? Enserio que poca verguenza, como dice este usuario. A mi me aplicaron la misma, entiendo que no sea culpa de ellos que el aparato haya salido defectuoso, pero acaso es mi culpa?? yo les pague a ellos por el celular y ellos lo unico que han hecho es tratarme con groserias y colgandome el telefono, como puede ser que haya establecimientos en galerias con gente tan rata y sin verguenza, minimo se preocuparan por disculparse con uno, y trataran de dar un buen servicio! esta claro que ellos como negocio jamas pierden, pero los que les compramos si, es practicamente robo, pues les pagaste y a cambio no tienes nada!!!
Enserio paisanos si no quieren ser uno mas estafado, no compres en este disque local de telcel de galerias. ;(