Caso 113487    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Confort Travel18/05/16

Confort Travel groseros

Confort Travel
Hace 2 meses fui a reservar un viaje a Vallarta, reservé 3 habitaciones dobles y para el apartado nos pidieron $1,400 por habitación.. todo iba bien pero hace 2 semanas mis amigos del viaje tuvieron un accidente y por tal motivo no podrán ir a la playa :( fui a la agencia para cancelar 2 habitaciones y liquidar mi habitación (mi novio y yo sí iremos) pero la dueña de la agencia se portó muy grosera comenzó a gritarnos y decirnos que no nos devolvería los $2,800 del apartado de las 2 habitaciones porque es el dinero que ella se iba a ganar de comisión, que ella necesita pagar renta, nómina, luz, etc. etc.. nosotros estuvimos de acuerdo en que nos cobre una penalización por cancelar pero $2,800 se nos hacía una exageración..

Mi novio llamó a la profeco en ese momento y le comentaron que lo que estaba haciendo la señora era un abuso.. La señora nos dijo que ella no le tenía miedo a la profeco ni a nadie que hiciéramos lo que nos viniera en gana :O

La señora me echó en cara que ella merecía quedarse con esos $,2800 porque el trato que recibí al principio fue amable, que siempre me contestó mis dudas y que me mandó whatsapp con información.. nunca entendí ese comentario ja ja

Me llevé muy mal sabor de boca puesto que la señora como empresaria debería ser amable con sus clientes y ante todo ser una profesional! estoy de acuerdo en que haya defendido su parte pero me parece injusto que haya tomado una actitud tan agresiva y de paso nos haya querido robar $2,800..

Ire a la profeco y ojalá esto se resuelva :(

Esta agencia de viajes está en plaza arboledas junto al cine.