Caso 112974    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CONGESA04/05/16

Conductores de CONGESA de asco

Buenos dìas me veo en la necesidad de tomar transporte pùblico con mi pequeño de 5 años. El dìa de hoy Miercoles 4 de Mayo 2016, tome la ruta que viene de la raza al metro Juanacatlan a las 6.38 am.de la empresa CONGESA.. El chofer venìa echando carreritas con otro autobus, al llegar al cruce de circuito y rìo Missisipi el autobus se desvìa para ganarle al que viene delante de èl, se pasa el alto, lo peor al tocarle la parada se baja primero un chavo y detras de èl mi pequeño de 5 años, aunque lo estoy sosteniendo del brazo al momento de bajar los escalones del autobus el es+upido del chofer cierra la puerta arrancandose para que el otro autobus no lo alcance.... Mi hijo estaba descendiendo, le lastimò el hombro al cerrar la puerta, todo por su es+upida negligencia y por su estupides de venir echando carreritas.

Desafortunadamente por el enfado y el susto no tome las placas del imb*cil.. Estoy buscando un telefòno en internet de esta mentada empresa pero no aparece ni uno para dar servicio... No serà hasta que salga de laborar que vuelva a tomar el autobus y sacar algùn telèfono para reportarlo y de echo denunciar a la empresa en el caso de que mi hijo presente alguna lesiòn delicada por culpa de un es+upido que creo, creo debe tener un sueldo fijo y no tienen porque venir peleandose por el pasaje o si ?

Por igual me han tocado choferes muy, muy amables pero como este varias veces tambien ¡ que parece que traen ganado en vez de trasladarnos a nosotros los ciudadanos. Esto para mi es grave porque pudo pasar a mayores por un es+upido, imb*cil que esta empresa, contrato y disque capacitò para conducir un autobus... Si la lesiòn de mi hijo es delicada los voy a denunciar gracias a un imb*cil .. Si la empresa tiene algo de respeto hacìa los pasajeros que le dan a ganar dinero y si tiene algo de ètica revisen a sus choferes, chequen quien fue porque son de los que salen de la raza temprano en la mañana llegà a las 6.30 am. 6.40am. a la parada de la Mèxico Tacuba..

Me sucedio a mì pero lo pudo haber pasado a cualquiera de los pasajeros, peor aùn a un niño de 5 años que es mi hijo.. Que p*ca m*dre perdòn pero estoy muy indignada...

Si alguien tiene un telefòno por favor compartanlo.. gracias..
195854