Caso 58231   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: CONGESA S.A. de C.V.18/11/11

CONGESA S.A. de C.V. basura

Antes de CONGESA S.A. de C.V. existió alguna vez una "ruta de de pecerdos" llamada ruta 3, en la que se daba un servicio que para llamarla con toda propiedad y decencia, era pura mierd* gañanes como choferes, hetairas como cobradoras.

Una m*ldita música a todo lo que daban sus bocinitas, paradas en donde les daba su gana, saliéndose de la ruta establecida. Se acabaron.
Y hete aquí que llegó una flamante "empresa" de nombre CONGESA S.A. de C.V., que quiere decir corredor nueva generaciÓn, s.a. de C.V., tampoco voy a decir que es tan mala como la ruta 3, pero lo dejaron a las mismas como "operadores", o no se les dio capacitación. Ahora andan con sus uniformes, camiones nuevos, y servicio de la ching*da igual al anterior, ya cuando menos hasta ahorita, no se salen de la ruta, ya no traen una golf* malsentada y malhablada junto a ellos, no me ha tocado que lleven radio a todo lo que da, y bueno, esto ya es ganancia.
Pero tampoco es para agradecérselos, simplemente es su OBLIGACION, la bronca es ahora que cuando menos en estos 10 dias, es un problema para que pueda uno tomarlo.
yo tengo que ir a la vocacional por mi hija, ella tiene salidas en la semana a las 10 de la noche y hemos estado sobre circuito interior HASTA 45 minutos y no pasa el maldito camión de CONGESA S.A. de C.V., terminamos tomando un taxi para que nos saque de esa zona tan peligrosa y oscura. Pregunto, ¿CONGESA S.A. de C.V. nos van a seguir dando la misma mierd*de servicio, solo que en platos nuevos?
Metrobús máquinas de recarga roban saldo
Camión Recolector apesta
Ruta 122 churubusco apestan
195321

23/11/11
inuyasha  11
para que lo sepas y sigan apoyando al gobierno local, estas rutas del bicentenario asi como el metrobus son propiedad de amigos y familiares de Marcelo Ebrard, pero sean felices con las limosnas que les dan de tarjetitas y pistas de hielo.
21/07/13
CONGESA  13
estimado(a) usuario(a),
he leido su queja, la harÉ pasar al Área correspondiente y la atenderemos lo antes posible. como socia de esta empresa, me preocupa la atenciÓn que se da a los usuarios de este corredor, espero que lo antes posible podamos brindarle un servicio mÁs eficiente. pronto tendremos un correo y una pÁgina web donde podran directamente exponer sus quejas.
saludos cordiales.