Caso 45085   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Congreso del Estado de Jalisco07/12/10

Congreso del Estado de Jalisco, 500 millones para su navidad

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Gobierno y Política / General

Señores diputados de la actual legislatura; ¡Ustedes en verdad no tienen vergüenza! Son una Plaga de ratas que ha invadido el congreso del Estado y con tal impunidad ahora se sirven con la cuchara grande robándonos descaradamente al pueblo de Jalisco sin que nada ni nadie los detenga.
¿Qué es lo que tenemos que hacer? ¿Una manifestación masiva, un linchamiento público, contratar sicarios, cacerolazos? ¿Cuál es la solución que los ciudadanos tenemos cuando un gánster ex sicario de la FEG y de la UdeG es el secretario del congreso? ¿Cuando un malandrín como Raúl Vargas lidera el saqueo y cuando el resto son cómplices de sus crímenes? ¿Cómo podremos detenerlos de sus despojos cínicos y corruptos?
Si la auditoria a los diputados anteriores revela un fraude imaginen el mega-fraude que se encontrara cuando estas cucarachas brinquen a otro cargo.
No se vale que sigamos tolerando a estos parásitos malignos; Hagamos algo y pongámosles un alto.
¿500 millones de pesos para su fiesta de navidad? Retáquenselos por donde les quepan, así al menos podríamos tener la ilusión que se mueran congestionados.

08/12/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Ojala y les dure más un pedo en la mano, que ese dinero, mal habido, por que eso es, es mal habido...!

Nada más que agregar, solo que tiznen 20 veces a su madre cada uno de ellos.

Salu2.
10/12/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
la otra vez lei que la corrupcion en mexico era una forma de pacificar el pais..... en otras palabras como que la bravura revolucionaria aun corre en las venas de las elites del pais....
14/12/10
Cacerolazos sería una buena opción. Sinceramente si hacen marchas masivas yo me encontraría en las primeras filas como todo un gran guerrero. Tengo unos sartenes que están bien grandotes los que uso para las carnes de hamburguesa. Ni como parar a esos ratas, pues caminan por la vereda, sin nadie ni nada que los detengan. Nosotros solo nos limitamos a echar madres.

Salu2