Caso 96642    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Congresos Universitarios México22/11/14

Estafadores la empres Congresos Universitarios México

Congresos Universitarios México
Apesta la empresa CONGRESOS UNIVERSITARIOS MEX con el nombre de Congresos Universitarios en el facebook el día de hoy 22 de noviembre realice el viaje desde Nuevo Laredo hacia Acapulco para pedir nuestro reembolso de su evento anunciado y cancelado en Mazatlán del cual fuimos estafados con más de 25,000 mil. Es la fecha y no regresan el dinero de inscripciones.

En su teléfonos de oficina no contestan y sectur no los conoce, la revista alto nivel, entrepreneur y demás logos de empresas que manejan, no los conocen ni los reconoce significa que son ESTAFADORES. no tienen ni el más mínimo reconocimiento
Anuncias a Conferencistas de gran carrera pero de que sirve si cancelan. estafadores Congresos Universitarios
Pregunte en el hotel y me comentan que el presidente de dicha empresa es R.M.D. y su asistente J.A. Ambos están en el Facebook de la empresa.

Apestan estos estafadores. Que regresen los anticipos. Les reclamo en las redes sociales y solo borran los comentarios.
Realice el viaje y me encuentro que los eventos de Acapulco los cancelaron nuevamente. estafadores universitarios! congresos universitarios MEX
AQUÍ DEJO SU PAGINA

comenten si los conocen y ayuden a localizarlos.
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico