Caso 105169    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CongresosMx22/08/15

CongresosMx apestan

CongresosMx
En congresos mx son una pequeña empresa que después de sacarte tu dinero, o mejor dicho el dinero de los padres que quieren que sus hijos salgan mejor preparados, ya una vez en el viaje los camiones se detienen mucho, van super lentos y no ofrecen ni un agua para él largo camino,claro, si no se descompone el autobús como me tocó a mi, con calor y hambre estar 10 hrs esperando! En fin al arribar al hotel el check in es eterno, y como no lo va a ser?, todo lo hacen eterno para llegar a la hora que dice el hotel y no pagar más, después las sesiones son inmediata mente o a veces ni tienes habitación cuando ya tienes que estar ahí sesión ando con todo el desvelo de viajar en camión, después la cosa se normaliza un apoco hasta que acabando las primeras sesiones la mayoría de los chavos se ponen a beber sin control, claro porque en 90 por ciento esa es su razón de ir, pero a los papis les dicen que es por crecimiento,

quizás de una edad así es comprensible, se exponen mucho pero pues para eso te hacen firmar una hoja de que ellos no se hacen responsables de ti y si le haces algo al hotel lo pagas tu. Lo más triste es que el equipo, es decir los que dirigen la empresa el Sr E. y su hermano V.H., así como los chavos que te contestan, son los mismos, hasta la secretaría M. a todos haciendo de todo, lo triste no es que una empresa sea de 5 personas que hacen de todo, sino que lo hagan la mayoría de las veces tomados, así es borrachos, tienes dudas?

Preguntales en el bar del hotel donde pasan gran parte de la noche bebiendo con los exponentes, que mal que una empresa mexicana no cuide de los chavos que lleva, que el servicio deje mucho que desear y que no cuentes con los mismos 5 que conforman la empresa para nada, siguen haciendo congresos vendiendo un contenido escaso, con muchas horas de mas en el camino de ida y regreso y para colmó luego entre estas personas los ves caer inconscientes el antro que ellos también te revenden! Dos veces ya fui y mi amiga 1 y es solo nuestra experiencia.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude