Caso 24670   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cinépolis21/07/09

Conjunto Cinepolis La Noria gente irresponsable

Hace aproximadamente 10 meses en Cinépolis La Noria perdieron nuestra membresia doble con cargo a tarjeta de credito. Todo empezo por que se les trabo el sistema justo cuando nos iban a abonar nuestros puntos por comprar palomitas y refresco, a las señoritas se les hizo facil decir a la salida pase a recogerla, nosotros trabajamos y ya acudimos tarde al cine por lo que cuando salimos de la funcion, salimos por otra puerta y por supuesto se nos olvido recoger la membresia.

Regresamos al dia siguiente y nos dijeron que la Gerente la tenia en su oficina y bajo llave, que regresaramos al otro dia. Regresamos y nos dijeron que no la encontraban pero que iban a compensar con unas cortesias en lo que la encontraban. Al cabo de 2 semanas nos dijeron que ya no la encontraron y que lo mejor era hacer una nueva solicitud y posteriormente pasar los puntos que ya teniamos, por que hicieron la solicitud y hasta la fecha segun no se las han aceptado y ahora lo ultimo que nos dijeron fue: que ya no era asunto de ellos, que el corporativo era el que no les habia dado una respuesta positiva. Pero lo que no se dan cuenta es que ellos nos siguen cobrando por un servicio del cual no podemos gozar, y es asi que no hay ni un telefono de atencion a clientes ó quejas y sugerencias, excepto en su pagina se permite enviar un mail.

En estos dias nosotros estamos por presentar nuestra Queja ante la PROFECO, y que pena llegar hasta ahi para resolver su ineptitud e irresponsabilidad por parte de gente que contratan. Y por si fuera poco la ultima vez nos dicen: Quien la perdio Usted, se la robaron o que Y por supuesto a lo que yo respondi: No Ustedes la perdieron... Y se quedan callados como idiotas y ya mejor ni abren la boca.

24/02/17
pepekurt  10