Caso 73800    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Conjur27/12/12

Conjur, cobran injustamente

Conjur es un despacho supuestamente juridico que se dicen representantes de Toyota donde su labor es intimidar al deudor con llamadas a todas horas. Una "señorita" C.A.D.G., de los mas corriente, sin fundamentos y en total desconocimiento de la ley, pide la devolucion de un vehículo que supuestamente se atrazó en el pago por un mes, aún y cuando tengo yo la ficha de deposito de cuando yo les deposité, y no pienso enviarselas porque ellos deben de saber su trabajo. También me enviaron correo electrónico a la empresa donde yo laboro y tienen acceso practicamente todo el personal, diciendo que les devuelva la unidad.

Compañeros de trabajo me han dicho que tome accion legal, ya que tengo la prueba de que estoy al corriente en el pago y lo que me hicieron es verdaderamente una canallada. Espero que me envíe otro correo intimidatorio para tomar acciones legales en contra de Conjur. Si alguien está en la misma situacion, o tiene algun consejo que me pueda ayudar para que esta gente no siga amenazandome, insultandome y calumniandome, hagame favor de enviarme un correo electronico para tomar las acciones pertinentes.

MUCHAS GRACIAS.
Conjur, una verdadera molestia
Conjur, apestan, roban y amenazan
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto