Caso 6799   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: CONMEBOL06/12/07

CONMEBOL apestan por tramposos

455
CONMEBOL
Ya estoy cansado de que en los torneos organizados por la CONMEBOL siempre perjudiquen a los equipos mexicanos, lo que le hicieron ayer al América fue un robo, si bien no dieron su mejor partido, estuvieron a punto de sacar el resultado pero con la ayuda del arbitro al no marcar un penal, al no permitir que se reaunde el juego despues del gol del Arsenal, no hubo un solo minuto activo y solo agregó 2 minutos!!! Expulsaron a Davino por un manotazo y no aplicó lo mismo cuando a Davino lo golpearon en el juego de ida, amonestá al Torito ¿Porque? ¿Por su festejo?, el jugador de Arsenal fue a festejar en forma burlona a la banca del América y el arbitro en vez de amonestarlo casi se une al festejo.


También me pareció absurdo que permitieran que se invadiera el campo de juego y la policia en vez de tomar acciones casi casi fue protegiendo al invasor, lo mismo le hicieron a Chivas cuando aficionados del Boca invadieron para agradir al Bofo y que paso? vetaron el estadio de boca?, pero el Azteca bien que lo vetaron en la bronca de la Libertadores, reconozco que estuvo muy mal, pero porque no aplican el mismo peso a otros estadios??, esa vez tambien suspendieron a Cuauhtémoc un año, y porque no castigaron con la misma serveridad al técnico que le escupió al Bofo???


Esta es una situación que se da en todos esos torneos por la simple razón de que México es el "invitado incómodo", ¿entonces porque nos invitan? no olvidemos que a Pumas también le robaron en la Sudamericana, a Chivas en la Libertadores, a México en la copa América del 97, entre muchos robos y favoritismos mas de la CONMEBOL.


A que le tienen miedo??? porque hacen todo para que los mexicanos no ganemos un titulo en sus torneos???? siguen sin poder aceptar que el Pachuca lo logró y no lo piensan permitir de nuevo (cueste lo que cueste)?? Si les da miedo que los invitados ganen sus torneos entonces porque no invitan a clubes de centro américa o del caribe???


Ojalá que la FMF tome cartas en el asunto y hable seriamente con la CONMEBOL, que seguro se la sacará diciendo que entonces ya no nos invitan.


Por eso y muchas cosas mas la CONMEBOL apesta.
+ Quejas Apestan.com
FMF vs la porquería de CONMEBOL
11/ 05/ 09
2915
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195758
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80156
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6417
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35486
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9934
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/12/07
-0 
+4
 +4
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
ya se ha visto una y otra vez que están amañados estos torneos y su arbitraje y en sus estadios, si, TIENEN MIEDO, ya el Pachuca les arrebató su torneo y sin sus triquiñuelas van a perder, asi de simple. Los argentinos son especialmente tramposos y groseros, es feo generalizar, pero ya se vió el espectáculo tan deplorable que hubo en ese estadio, de parte de jugadores de Arsenal y aficionados y un penal monumental que se comió el árbitro ciego y vendido. Podria ponerse una queja ante FIFA, pero tengo entendido que somos invitados únicamente, si mi memoria no me falla. Tengo muchos amigos americanistas, por eso no me desagrada ese equipo, y vi grandes goles cuando América visitaba a Rayados, uno de ellos que recuerdo mucho es uno soberbio de Antonio Carlos Santos, qué gran jugador era qué bárbaro. Ya será para la próxima. Hay que saber perder amigo, ya verás que le va mejor a tu equipo en un futuro "a pesar de". Saludos.
07/12/07
-0 
0
 +0
Reportar
Desmond  08
1850
Reportar
No soy americanista, pero no podría estar mas de acuerdo. La CONMEBOL apesta! No se como la FIFA Y la FMF permiten que sucedan cosas asi. Establecer condiciones en el reglamento ridículas como el poder modificar las llaves libremente para que en caso de que 2 equipos mexicanos lleguen a semifinalesen cualquier torneo, obligatoriamente se eliminen entre ellos! Para evitar asi una final 100% mexicana!. Ridiculo! O el hecho de que sea imposible que un equipo mexicano juegue la final de vuelta en casa, o la modificación de reglamentos a conveniencia, o los malos arbitrajes.... yo no se que se pueda hacer, si dejar de asistir a estos torneos, reclamar a la FIFA, no se... pero ciertamente, y cada dia mas, la CONMEBOL apesta!
07/12/07
-0 
0
 +0
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
sería una aberración una final mexicana, por ser una Copa sudamericana o que sea el segundo juego final acá. Ni modo, habria que "remar contra corriente" y saber ganar "a pesar de", ya Pachuca lo logró. Y que haya pláticas cordiales de que se necesitaría árbitros más neutrales, de otra nacionalidad o qué sé yo, que se analicen los videos de que son "cuchilladas" a equipos mexicanos y no es la primera vez. Saludos.
12/12/07
-0 
0
 +0
Reportar
aristides avila  / aristides avila / 07
827
Reportar
la comenbol la verdad es una porqueria, y lo que yo nunca entiendo por que la trae en contra de todos los equipos mexicanos, a diferencia de los argentinos a los cuales les permiten todo, pero ese organismo si piensa que nada mas afecta a los equipos mexicanos esta mal, por que ellos mismos pierden credibilidad, si es que en alguna ocasion la tuvieron lo que deberiamos de hacer que mexico se retirara de esos torneos ahi o se pierde o se pierde. y la fifa en donde esta esta quien sabe, nada mas sirve para sancionar y hacerse mas millonaria en cada mundial, aparte de los mundiales parece no interesarle lo demas. saludos
12/12/07
-0 
0
 +0
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
ándale aristides, hay que llevarlo a nivel de fifa, la cosa es que hay que poner las cosas en una balanza, el participar en Sudamericana y Libertadores es maravilloso fogeo para nuestro futbol, la cosa es que somos "invitados" nada más. Pues, siento que tienen TERROR, que los equipos mexicanos ganen, ganen y ganen, seria penoso para ellos, pero pues, que no se rajen, que peleen en la cancha deportivamente y no con trampas, va en contra de lo bonito de este juego, que haya igualdad de condiciones. Saludos.
22/01/08
-0 
0
 +0
Reportar
ismaufa  / Israel Aguilar / 08
3
Reportar
oigan, y por que hay que sujetarnos a sujetos como la fifa, por que no mejor se crea una federaciÓn que compita vs fifa porque ya vemos que tiene a sus consentidos, ya saben, algo asi como en el box hay muchas federaciones y tambiÉn en la lucha libre, no se, algo asi como federaciÓn mundial de futbol o yo que se, pero que alguien haga algo porque asi no se puede jugar al futbol con una fifa que ya tiene a sus consentidos
07/04/08
-0 
0
 +0
Reportar
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
1235
Reportar
totalmente de acuerdo son unos ardidos que saben que los equipos mexicanos se dan parejisisisimos con cualquiera de sus grandes equipos como el boca o river ademas de todas las iiregularidades mencionadas como el cambio de llavez eliminatoria esta esa reglita de que cuando habia la copa interconintal si el equipo mexicano ganaba la libertadores el no hiba iba el sub campeon

10/04/08
-0 
0
 +0
Reportar
majinbuu  / Tu mamá me mima / 08
160
Reportar
No importa a remas contra corriente, somos los invitados incomodos a estos torneos nos ven por encima del hombro pero El Pachuca lo logro les gana y su casa, ánimo.
11/05/09
-0 
0
 +0
Reportar
no-mamen  / checo santos / 09
23
Reportar
Ya era tiempo de que la FMF se fajara los pantalones, ya que los equipos mexicanos no solo se enfrental a los equipos sudamericanos, sino tambiean a la confederacion corrupta de conmebol, a arbitros incapacitados mentalmente, Estoy de acuerdo con la postura que se tomo.

Pero nosotros como aficion necesitamos UNIRNOS, exigiendo a los patrocinadoresque no queremos nada relacionado con la CONMEBOL, por ejemplo, exigir a SANTANDER que se involucre, tambien EXIGIR a FOXSPORT MEXICO y MVS que quiten toda programacion sudamericana.

solo unidos podremos hacer que combien tantas injusticias deportivas.
11/05/09
-0 
0
 +0
Reportar
aristides avila  / aristides avila / 07
827
Reportar
se hiso lo mejor, hace un tiemo decia que lo mejor era que los equipos mexicanos se retiraran de todos los torneos que organiza la conmebol, y al fin sucedio estamos fuera de esos corruptos torneos. saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario