Caso 21810   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: CONMEBOL06/05/09

Copa Libertadores (Dirigentes) ¡cínicos y ventajosos!

Una vez mas los organizadores de este torneo, han dado muestra de su antipatia por el balompie Mèxicano, ya no solo es suficiente luchar contra los arbitrajes amañados, las finales jugadas forsozas en sus paises (El partido de vuelta) a pesar de que los equipos de Mèxico queden mejor ubicados en sus grupos, el hecho de que si llegamos a ganar la copa no tenemos derecho a defender el titulo en el mundial de clubes etc.etc.etc., ¡ a, no!, ahora tambien han demostrado los dirigentes encabezados por el Sr. Leos una gran malaleche y poca calidad humana, al utilizar el asunto de la influenza contra nosostros, yo me pregunto ¿acaso si esta enfermedad hubiera sido en Argentina, harian jugar a Boca juniors su partido de local en Colombia? la verdad no lo creo, ni en mil años, a pero eso si, a las Chivas y al San Luis no los dejan ni siquiera jugar en USA, de verdad que manera tan grotezca de meternos el pie, para truncarnos el avance a la siguiente ronda eliminatoria, y lo que los hace mas pusilames aun, es que el equipo Sporting (Uruguay), este jueves tendria que jugar contra las vacas sagradas del "Boca" sin embargo en el estadio centenario de Montevideo Uruguay casa del sporting, se va a realizar un evento de musica popular, y solicito a CONMEBOL se aplazara el partido,¿como los ven? por lo que conto con la anuencia del Boca, pero ¿por que creen?¿por solidarios?¡no! fue por que Riquelme esta lesionado y no podria estar en ese partido de celebrarlo el proximo Jueves, ¡caray! que coraje que ellos si ante algo efimero como: - voy a tener un espectaculo, retraza mi juego - ahi si, ¿verdad? yo creo que nuestro problema era en verdad relevante, y tenian que haber mostrado solidaridad con nosotros en vez de vernos como apestados, pero no se apuren a cada santo le llega su fiestecita, y que creen? ahi vamos a estar los Mexicanos apoyandolos como siempre, yo la verdad como fiel aficionado a mi futbol Mexicano, les pediria se retiraran de este certamen y para que se les quite ahora no les compramos ni un jugador, durante un año, que al fin y alcabo ultimamante nos a llegado puro bulto, mejor hechenle mano a las canteras, yo creo que la cantidad de jugadores buenos ahi, seria mucho mayor a los sudamericanos que solo vienen a cobrar y ya no llegan a pònerce la playera como los de antes, y veran como ahi si les pisamos un cayo a los avaros dirigentes de la CONMEBOL, que ¡a como apestan! ¿oh, com ven? salu2. checodevaldes@yahoo.com.mx
CONMEBOL apestan por tramposos
FMF vs la porquería de CONMEBOL

Megadeth  08
Mi estimado comunicologo excelente post no habia encontrado mejor manera de expresar tu sentir del futbol mexicano ante esta bola de mafiosos rateros y amañanados, lo ideal seria ahh no nos quieren pues quedense con su torneo amañado y hediondo haber que hacen sin todo el dinero que les producimos y le facturamos, haber que dice fox sports, santander y toyota al perder a los equipos mexicanos y lo mejor seria betar a toda sudamerica unos 5 añitos sin comprarles jugadores de medio pelo o bultos haber que hacen con toda su bola de macuarros
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Lo que hace falta es que dejemos de darle tanto dinero a la industria del futbol.

1.- Entradas carisimas (mas si son reventa)
2.- PPV en sistemas de cable
3.- Playeras, balones y demas.

En mi honesta opinion es mucho el dinero que se le da al futbol y muy pocos y pobres los resultados que estamos obteniendo.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Así se las gastan esos argentinos y con todos eh, creen que su Boca Jrs. dichoso es el merecedor de ser campeón vitalicio de la Libertadores.

Han estado cerca los clubs mexicanos, yo opino que sigan ahí, hay que ganar a pesar de todas las adversidades y cochinadas que sí son muchas.

Pero es muy bueno para el futbol mexicano siento.

Hace tiempo había que eliminarse con equipos venezolanos acuérdese y ya es una invitación directa. Pachuca ganó la Sudamericana, en fin, paso a paso.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
asosa pero cual paso a paso si de que entramos ya hace mas de 10 años, yo no digo que no lo necesitemos, claro que necesitamos foguearnos con equipos de calidad Santos, Fluminence, Boca, River, Nacional, Colo Colo, etc, pero a que precio Brother, que feo que en vez de verlos como un torneo donde con animo y apoyo de la aficion participamos año con año, los veamos como un mal necesario, ¿y participar a ese precio? seria bueno que la FEMEXFUT, agarrara al toro por los cuernos y les dijera, - aqui ya no hay mas invitadito, ya somos parte del torneo desde hace una decada, y que se acuerden que el torneo es libertadores de America, no solo de Sudamerica- ¿o que Morelos Allende, e Hidaldo no estan a la par de Simon Bolivar o de Jose Marti por mencionar algunos?
Que impongan ya el peso deportivo y por supuesto economico que les derramamos (dijo el otro)con nuestras participaciones torneo tras torneo, o por ser invitados, los dolares que les damos a ganar no cuentan buzos por que les repito otros futboles han progresado por sacar la casta y no por agachones asosa,¿nosostros que? ¿hasta cuando? o ¿hay se la dejamos al paso a paso? yo con todo respeto difiero, salu2.
cerberusmon  / Cerberusmon Wilde / 08
Mejor indígnate por el trato que han recibido nuestros connacionales en China!
Dr Fausto  / Fausto Aguilar / 09
En serio que facil es traer la boca amarga lo digo por el cuate este cerberusmon, el amigo comunicologo se acaba de aventar una de las mejores narrativas que he visto en este sitio, y tu tan facil lo quieres derribar, si querias ver indignacion por los nuestros en Beijing, pues no hubieras leido este articulo, que esta clarisimo el encabezado de que trata, yo por mi parte una felicitacion para comunicologo, deberias de ser coloumnista deportivo mano, muy fresca e hilada tu narrativa, en hora buena.
08/05/09
Capi  / Gerardo Dominguez / 09
cerberusmon que bueno que tocas este tema y que bueno que tengo la oportunidad de ligarlo con el de comunicologo, esta discriminacion a la cual tu haces mencion no es sino otro de de los multiples casos que por falta de darnos un lugar ante el mundo demostrando nuestra capacidad,inteligencia etc. preguntate poque no se le aplico a usa porque sencillamente se arma la gorda y nosotros porque no detenemos las importaciones chinas que tanto han daÑado al pais quitando empleos a nuestros compatriotas que tal les caeria pero por pensar como otro de los compaÑeros ahi al pasito . no seÑores ya es la ley de la selva me agredes y tomo medidas para la proxima te la vas a pensar....asi debemos ganarnos el lugar que los medrosos han perdido. a ver si con esta mentalidad no salimos campeones en vez de achicarnos con la seleccion usa de no ser asi al rato belice tambien nos va a golear y y puerto rico nos va a tratar de apestados.