Caso 97442   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Conoce México17/12/14

Conoce México fraude total

Conoce México
CONOCE MÉXICO dicen ser una agencia de viajes de Cancun, que consiguen paquetes vacacionales a buen precio pero es todo un m*ldito fraude,me sorprendió que tuvieran todos mis datos, dijeron que hablaban de parte de los hoteles Fiesta americana fiesta inn, con quienes tengo tiempo compartido para vacacionar en diferentes hoteles de esta cadena en la República mexicana, lo que puedo deducir que mis datos personales fueron vendidos a alguna persona, corporación, etc.

Me dio "confianza" al saber que tenian todos mis datos. me pidieron mi número de tarjeta de crédito para hacer una reservacion y accedi pues el precio sonaba excelente, pasaron los dias y contestaban para estar al tanto de mi reservacion, pasaron los dias y no me resolvían, me daban largas de que no había disponibilidad de parte de los hoteles, de tanto insistir dejaron de contestar, ahora no responden y perdí 8,000 pesos, en el recibo de la tarjeta de crédito la cuenta esta a nombre de hotel hacienda, hoy 17 de diciembre de 2014 es mas de un mes que hice el cargo, lo dejo como advertencia para que no confíen en esta empresa conoce mexico, que dice tener una página de Internet con el nombre golden travel.
FRAUDE Conoce México
Agencia Conoce México fraude
195833

30/06/16
ulybongo  16
Alguien ha sido defraudado??? Yo se donde tienen sus "oficinas" en df y puedo proporcionar la lista de hoteles donde van a operar