Caso 105477   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Conprocasa02/09/15

CONPROCASA Estafadores! Apestan

Conprocasa
Mi queja es contra la constructora Conprocasa , son una constructora de pésimo servicio al cliente, pésima actitud de su personal vendedores mentirosos que Conprocasa apoya ya que te ofrecen promociones que jamás te respetan, las construcciones son de mala calidad, fugas en los baños, humedades, hasta las bardad divisoras entre patio y patio se han caído, Conprocasa nos prometió un sector semiprivado el cual ya abrieron los accesos y eso ha ocasionado robos a las casas y destrucción al famoso parque que tanto anuncia la constructora Conprocasa . es inadmisible que sigan vendiendo con estas promociones si así se les puede llamar, ahora te dan una supuesta garantía pero se tardan muchísimo tiempo en asistir a las dichosas citas de reparación esto para que se venza el tiempo de atención y ya no hacer valida la supuesta garantía, el parque ya no cuenta con aspersores, los descuentos que ofrecieron jamás los depositaron, jamás entregaron los mini Split de las promociones las casas están mal cimentadas dejando huecos entre pared y piso por donde se meten los insectos, las guías para ingresar la tv por cable están tapadas y tendrías que romper el piso de tu sala para poder ingresar el cableado y por supuesto eso no te lo va a cubrir la constructora.

No puedo creer el mal servicio que te prestan, les firmas en sus páginas de Facebook y te borran los comentarios, claro por qué no quieren mala publicidad para seguir estafando a las personas, tal como lo digo Conprocasa es una empresa que apesta.
El fraccionamiento de donde me quejo se llama jardines de san andrÉs, ubicado en APODACA NUEVO LEÓN; pero en su página de Facebook podrán encontrar múltiples quejas de otros fraccionamientos con problemáticas muy parecidas, claro si tienen suerte porque siempre nos borran los comentarios o nos ponen su típica frase de “páseme sus datos por imbox para poder resolverle, lamentamos mucho esta situación” si cómo no!! Jamás te responden y según los imbox no les llegan.
Estoy harta de esta constructora y solo tengo meses viviendo hay. Hasta la fecha sigo esperando el famoso mini Split que me prometieron y nada, ni las reparaciones de la casa han podido concretar.

En fin estafadores, mala atenciÓn, pÉsimo servicio, malas construcciones, mentirosos con todo cuenta la famosa constructora Conprocasa .
Me arrepiento tanto de haber comprado en esta constructora, todo te lo pintan bien padre los mentirosos que tienen por asesores de ventas, que diseños de semi lujo que sector semiprivado que la máxima calidad, que la mejor atención. Y absolutamente nada de eso es verdad, todo es falso. Y para colmo te tratan como si te hubieran regalado la casa, los torpes e incompetentes de los "ingenieros" jamas te pueden resolver nada, siempre vengo mañana o al rato y jamas regresan.

incompetencia total, para Conprocasa
Conprocasa Tu casa de papel y cartón
Conprocasa, Corinto residencial apestan
CONPROCASA Lomas del Vergel apestan
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

03/09/15
lordbauer  11
¿Ya revisaste el contrato de compra venta? Ya fuiste a Profeco o Infonavit, si es que aplica? Según sé, la garantía inmobiliaria dura 2 años y cubre vicios ocultos. Mi recomendación es que trates de rescindir el contrato, con el apoyo legal que corresponda. Es preferible perder unos pesos ahorita y no todo un patrimonio en unos años. Por favor mas adelante cuéntanos cómo resultó todo. Un saludo.
13/07/16
coraline16  16
igual yo me quejo que exacto los vendedores te venden un sector semi privado, y ya quitaron las mallas osea que hablen con la verdad, al momento de vender.
pero es de lo Único que me quejo, mi casa hasta ahorita esta en perfectas condiciones, solo cuando llueve se humedese la ventana del cuarto de atras (arriba) pero creo que es normal por como cai la lluvia, en tuberias esta perfecto muy bien la ubicacion, que volveria a comprar otra casa en el mismo sector hasta ahorita, maÑana nose que pase
saludos y espero que se haga la junta para poder cerrar la colonia por que ya no le dieron seguimiento, soy su vecina de calle margaritas
saludos (:
26/08/16
Conprocasa apesta  16
por ley dice que la garantía tiene que ser de 5 años y no 2 como ellos lo dicen y que en impermeabilizante son 3 años de garantía. .acude con la profeco, pero lleva a una abogado que le tengas confianza y de que te solucionan te solucionan
11/06/20
conprocasa  20
Vi esta queja y tambien las de este señor : https://youtu.be/yp0RCqe7dCg
y busque informacion mas reciente, pense que ya habian mejorado, y decidi comprar, asi tal cual se narra esta critica, hemos vivido el mismo calvario, año 2020 y todo sigue tal cual , las casa muy mal hechas, se estan cayendo apenas te las entregan y solo te dan 3 meses de garantía, no te atienden por ningun lado, si aprecias tu dinero, no compres con ellos gastaras mas en las reparaciones que lo que ya pagaste de la casa, busca mejores opciones, podras dejarte llevar por lo bonito que es el fracionamiento, pero hasta ahi , son e muy mala calidad las casas.