Caso 113976    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Conprocasa01/06/16

Conprocasa - no tires tu dinero, no compres en conprocasa

Conprocasa
Desgraciadamente no encontré información en Internet de personas quejándose y me decidí por comprar en esta constructora, o grave error!

Compre en el fracc. Altamura oriente en Apodaca y no saben como me arrepiento, desde un inicio encontramos muchos detallitos en la construcción que no nos gustaron, los cuales reportamos al disque arquitecto, regresamos la casa 4 veces antes de firmar los papeles y eso por que el arquitecto nos presiono diciendo que para eso eran las garantías.

Entre los muchos detalles les puedo comentar los mas graves como:

*La humedad se hace presente en toda la casa
*El yeso es muestreado y eso no te lo dicen cuando te la venden asi que encontraras miles de partes donde aun se ve el concreto de los blocks

*Inundaciones por tuberías rotas dentro y fuera de la casa
*Toda la tubería es de pvc de la mas barata

*El cableado es de pésima calidad y truena con cualquier cambio de voltaje
*Los sockets de los focos y conexiones tienen defectos de fabricación supongo que han de comprar material de segunda.
*El techo es de hielo seco y cuando lleve parece q se va a caer la casa.

*Las puertas son pintadas y algunas llegan a medir hasta 5 cm del piso a la puerta
*Las conexiones para lavadora y secadora están mal planeadas así que tendrás que romper tu lavandería para arreglar el desperfecto

*NO tiene salida para el aire de la secadora y si rompes la pared para hacer el agujero pierdes la garantía
*Tuberías cambiadas.. fría por caliente y viceversa

*Los closets y muros están chuecos con variaciones de 2 a 3 cm del piso al techo y dicen que es normal x_x
*La boquilla del piso se cae solo con barrer

*Los mosquiteros se caen con el aire y la garantía lo único que hace es pegarlos con silicon
*Los tragaluces no están bien instalados así que con cualquier airesito se vuelan

*En mi caso el lavadero estaba quebrado y cuando lo reporte lo único que hicieron fue ponerle una pasta.
*Las tuberías para meter los servicios no tienen guías o están tapadas así que tendrás que romper tu piso o poner el cableado por fuera.

*Si reportas pisos quebrados te ponen de diferentes tonalidades así que aguas por que se vera toda parchada tu casa.

Como ven, estos son algunas de las cosas que salieron en mi residencia, gaste un millon de pesos en esta basura. Hablamos a garantias y te dan fechas que pasan de las dos semanas si te va bien, por que en otros reportes que han hecho mis vecinos simplemente los ignoran, no contestan o dicen que van y no van.

Lo peor es el facebook de comprocasa, reportas en sus publicaciones y las borran, si insistes te bloquean y ya no podras publicar nada. Reportan tu facebook para que te lo cierren o te contestan que te van a mandar inbox y nunca llega nada.

La profeco no hace nada ante esta situación y los reportes al gobernador simplemente dice que no son parte de su trabajo.

A y se me olvidaba que la contructora pedorra hizo un contrato con la telefonía izzy y nadie nos aviso, así que por los próximos 10 años no podremos contratar ningún otro servicio de telefonía en la colonia.. y la profeco desaparecida..

En resumen, no tiren su dinero! no compren en Conprocasa.
CONPROCASA Estafadores! Apestan
Conprocasa Tu casa de papel y cartón
Conprocasa, Corinto residencial apestan
CONPROCASA Lomas del Vergel apestan