Caso 22385   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Consejo Consultivo21/05/09

Consejo Consultivo

(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Salud / Servicios Médicos

El 15 de diciembre del año pasado trabajando en la empresa sabritas tuve un accidente dentro de mi horario y ruta de trabajo pero para mi mala suerte fue en dia lunes y a las 8 de la mañana digo eso porque al ir al seguro social ,el medico (bueno eso dice el) de salud en el trabajo me califico como enfermedad general por que segun el ,el dia anterior yo me habia ido de borracho y a jugar futbol ... creo que este señor no tiene idea de lo doloroso que es una fractura con esguinse de segundo grado pero bueno meti una apelacion al consejo consultivo de la ciudad de jalapa y 5 meses despues no he pódido recibir respuesta alguna de dicha autoridad y lo peor es hasta me corrieron del trabajo porque mi incapacadad fue de 4 meses y como fue enfermedad general no pasa nada ... me pregunto mexico no tiene autoridades que realmente hagan su trabajo.
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20265
Telcel y Flycell, super rateros
31940
Ineptos y ratas en Banamex

24/05/09
dom_zek  07
Desgraciadamente en mexico no existe gobiernos solo una bola de ladrones y sangijuelas que viven de los impuestos que nos obligan a pagar porque si no te atancan con todo el poder de la "ley" que ellos no respetan y no hacen respetar a sus amigos y ladrones y fraudulentos solo contra el ciudadano comun y responsable contra ese si son muy efectivos.