Caso 16118   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Consejo de la Comunicación22/11/08

Consejo de la Comunicación

552
Esta campaña de: "no te calles, alza la voz", Consejo de la Comunicación es de las màs hipocritas que habia escuchado, porque segun esta campaña es la voz de las empresas, decian que le llamaramos corrupto a quien comprara un tìtulo, y por supuesto esto esta mal, pero poruqe no ponian: "alza la voz y gritale corrupto al empresario que da de alta con el minimo en el imss a sus trabajadores para pagar menos impuestos" o "gritale acosador al empresario que hostiga sexualmente a sus secretaria". no, la campaña iba dirigida sòlo a la sociedad y no a las empresas, claro el alacràn no se puede picar asi mismo, ¿Còmo?.
La cuestion debe ser pareja y hay que señalar las corruptelas que hay en la sociedad y las corruptelas que hay al interior de las empresas, porque las primeras si hay que gritarlas y las segundas no. ¿por que solo hay que llamarle ratero a la persona que roba algo de wal MART(ejemplo) y porque no llamarle rateros a los empresarios de wal mart por su interes tan alto de su tarjeta wal mart, ojo no la de bancomer, sino la de banco wal mart de pagos FIJOS.
Las dos conductas son deplorables, pero porque una si hay que gritarla a los cuatro vientos y la otra no hay que hablar de ella, por eso afirmo que es hipocrita esta campaÑa, como si en las empresas no hubiera corrupcion, los empresarios critican la corrupcion del gobierno, que en verdad existe, pero no ven los corruptos que son en su gran MAYORIA(No es para todos debe de haber algunos empresarios honestos), imaginmesnse a Cabal Peniche promoviendo esta campaña,
¿Seria Lògico?. asi es que alzemos la voz pero sin dejar a un lado las corrupciones de las empresas, por ejemplo las que despiden sin dar la indemnizacion legal que le corresponde al trabajador, digan si eso es corrupcion o no, pero cuando hemos visto un comercial de t.v. denunciando lo anterior, claro que no, porque los empresarios tienen que aparentar que todos son corruptos menos ellos, asi que alzemos la voz pero todos parejos para sociedad y para empresas.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/11/08
-0 
+55
 +55
Reportar
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
1235
Reportar
exelente queja de verdad te felicito no me havi puesto a pensar y analizar sobre esos comerciales dicen que debes de practicar lo que dices es desir que si eres un activista anti corrupcion debes de ser el primero en no dar mordida como en su comercial ese del tipo que esta en el edificio gritando di no a la mordida y ellos son los primeros que dan mordida a las autoridades para contruir sus tiendas en terrenos irregulares de verdad habra alguien con poder adquisitivo que pueda comprar un spot donde le mande ese mensaje a estos empresarios mentirosos?
17/12/08
-0 
0
 +0
Reportar
cimarra  / juan  / 08
2415
Reportar
tambien hay que decirles flojos y buenos para nada a los gobernantes.
06/04/09
-0 
0
 +0
Reportar
noted  08
164
Reportar
moderato es un plajio por copiar la de winar you taker nose sise es criba asi pero esa cancion la usaron como basura
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario