Caso 137134    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Consejo de la Judicatura23/09/18

Consejo de la Judicatura, Juzgado 7o de Distrito del Estado de México juez apestoso

Vivimos en viveros del valle en la sección de viveros de peten en tlalnepantla, la mayoria de las calles en esta sección estan cerradas con reja, nosotros en calle 2 de viveros de peten apenas hace un año cerramos derivado de varios asaltos a casas, robo de coches, asalto en la misma calle y robos de llantas por las noches.

por lo que todos loss de esta calle estuvimos de acuerdo en cerrar la calle y firmamos para lo mismo. Aparte estamos cerca a una avenida donde estan lleno de locales comerciales y tanto los locatarios como clientes se estacionaban en nuestra calle y sufrimos rayones de autos, bloqueo de nuestra puertas de la cochera, etc.

Resulta que ahora el juez 7o d e distrito dicto una orden judicial para que nos quiten la rejas de calle 2. Esto derivado de la queja de los locatarios pues ya no se pueden meter y estacionar en nuestra calle pero a este juez R.R. le importo mas unos locatarios que mas de 50 familias que hemos sufrido delincuencia y abuso de los locatarios que aqui se estacionan, esta no es una calle principal hay mucha mas vias de acdceso.

le preguntamos al juez si el duerme bien en la noche porque nostros a partir de que nos quite nuestras rejas ya no lo haremos y nuestro shijos ya no saldran otra vez en bicicleta y a jugar pelota. al juez del Consejo de la Judicatura le importo mas dos o tres locatarios que la tranquilidad de mas de 50 familias. que alguien nos ayude poir favor!! Bendiciones a todos...