Caso 112597    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Consorcio Aladinos22/04/16

Consorcio Aladinos Acapulco apestan

Hace unos mese fui Acapulco un enganchador me abordo prometiendome un "DESAYUNO GRATIS" para ofrecernos una membresia a la cual estabamos interesados, nos dieron la platica accedimos porque nos parecio atractivo. Solicitamos una habitacion de hotel que seria parte de la membresia, firmamos un contrato nos solicitaron 5,000 pesos de cash o t. debito lo firmamos. Al leer el contrato tienes 5 dias a partir de la fecha para retractarte por si por alguna cuestion no puedes cumplir con los pagos.Por alguna cuestion economica ya no podriamos cumplir y decidimos CANCELAR. Lo hicimos en tiempo y forma, nos recibieron los documentos VIA FEDEX donde solicitabamos la cancelacion de la MEMBRESIA pero al reclamar la devolucion nos dijeron que no molestaramos que se lo tomarian a cuenta del desayuno ya que ellos no regresaban dinero. Ojo con este tipo de " MEMBRESIAS" y con esta empresa CONSORCIO ALADINOS no se dejen embaucar ya que eso si, son muy habiles en su trabajo y la pintan muy bonito aunque al final las instalaciones sean de baja calidad.
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico