Caso 34872    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Consorcio Antares24/03/10

Consorcio Antares no sabe del servicio al cliente

(Piura, Piura, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Supermercados

Fui a Multiplaza Consorcio Antares del ovalo grau en piura Mar 24,10 en la noche con mi esposa y mi bebe de 9 meses, siempre vamos a comprar ahi, los pasillos son demasiados estrechos para que pasen dos carritos de supermercado y simpre hay mucha conglomeracion.

Lo pero de todo es que pra ir al baño uno tiene que pagar adicionalmente, el año pasado cuando mi esposa estaba embarazada le negaron el uso del baño a menos que pague extra.
Bueno hoy fuimos a comprar una mayonesa y la misma se cayo de la bandeja del carrito ya que tiene dos agujeros grandes para poner las piernas del nino, en realidad son demasiado grandes pero la mayonesa se resbalo y se rompio. entonces culparon a mi bebe de 9 meses y nos hicieron pagar por el producto.. hasta me ofrecieron los vidrios con la mayonesa en una bolsa para que me la lleve.
No conforme con eso no me dejaron hablar con el gerente y una de las administradoras se puso muy ruda con mi esposa que debia vigilar a nuestra hija malcriada para que no rompa nada.
Supongo que lo peor de todo fue hacer una cola taaan larga para pagar algo que yo no compre por un accidente que ellos parecen no entender... Supongo que en provincia la gente no sabe que si uno trata mal al cliente este no vuleve porque yo ni mas vuelvo a Consorcio Antares Multiplaza ni aunque me paguen.
Ojala venga Tottus o Metro para que les enzene a estos mercaditos como realmente se trabaja
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
Menores de Edad en Night Club de Tacna y Chile
No recibo respuesta de Gobernacion de Calama
Bar Queens me discriminan
Open Plaza, no me dejan comer