Caso 120085    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Consorcio ARA15/12/16

Consorcio ARA Playa del Carmen y Cancún no regresan mi dinero

Consorcio ARA
En enero 2016 me puse en contacto con una asesora de ventas de Consorcio ARA para adquirir un departamento en playa del carmen, me envío la información y costos de los inmuebles, así como la liga para realizar el apartado de la vivienda; en ese momento le comente que me urgía la firma de las escrituras por que mi contrato vencería en marzo y me quitarían mis puntos (credito infonavit) a lo cual me dijo que no había problema que en 2 semanas estaría firmando mis escrituras.

En pasaron las 2 semanas y solo me dieron largas y largas, a principios de marzo fui a ver la construcción por que no radico en quintana roo y hooo sorpresa, para empezar la asesora ni siquiera era de playa del carmen era de cancun entonces llego a la ciudad y no me podía atender, después me dirijo a la construcción y apenas estaban levantando los muros, cuando hable y le dije lo que había visto y me dijo que antes de que acabara el mes me entregarían y para variar no cumplieron, como acabo mi contrato y me quede sin infonavit (y sin casa gracias a ellos) solicite mi devolución de apartado, envíe correos, envíe la solicitud en físico y al parecer Consorcio ARA perdieron mis documentos y hasta el día de hoy siguen dándome largas para no devolverme mi dinero, no se que vaya a pasar pero por Dios háganse un favor y evitense problemas ! no compren al Consorcio ARA ! son unos bandidos con trajes de ejecutivos.

Los implicados son:
- A.D.C.G.S. (Asesora de ventas Cancun)
- Lic. V.M. (Supervisora del Área de devoluciones)